902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

una duda a ver quien me la puede responder

Tema

inma76 ha escrito el 19/07/2010:

Hola buenos dias mi nombre es inma y soy nueva en esta pagina,tenia una consulta que hacer por si alguien puede respondermela.
Tengo dudas sobre como se escribe realmente una frase que significa pulso del corazon o el latir del corazon.
Me han dicho de dos maneras mo cuishle
y mo chuisle, queria saber cual es la correcta en irlandes.
De antemano les doy las gracias y seguimos viendonos por aqui.

Comentarios

anonimo ha respondido el 19/07/2010:

Mo cuishle

anonimo ha respondido el 19/07/2010:

ah

inma76 ha respondido el 19/07/2010:

Muchas gracias entonces se escribe asi es que he visto en otros lugares de la otra manera y ya me trabé mejor preguntar a quien sabe.

Mick ha respondido el 20/07/2010:

Perdonadme!
Es mo chuisle.
El "mo" (mi) suaviza el "K" de cuisle (qui-shla)
Chuisle = xui- shla..algo como el ch en "Loch" o el g en gerente.
Pero, os saludo espanyoles por intentarlo!

Mick ha respondido el 20/07/2010:

PD..no hay h en cuisle!

inma76 ha respondido el 20/07/2010:

Muchas gracias Mick por la aclaracion, tu de donde eres?

Mick ha respondido el 21/07/2010:

De nada Inma,

Soy de Irlanda y me encanta el español.
Entonces estoy aquí para leer el verdadero idioma, jaja!
Espero mucho que los irlandeses se porten bien contigo

anonimo ha respondido el 21/07/2010:

Pues no me creo que los irlandeses se porten bien con nadie, jajaja!!! Mick, puedes ayudar a un tio o solo te comunicas con chicas?

Mick ha respondido el 21/07/2010:

Anonimo,
Eres la hostia!
Cómo supiste que comunico solamente con mujeres?
:-D

porque eres un muerto de hambre irlandes!!?? Por cierto, ya ves que has contestado en un tono muy distinto al que contestaste a Inma... lol... no kiero saber ke haces con tu tiempo... yo creo que si no estuvieras aburrido no estarias por aqui intentando "pescar" algo lol...

inma76 ha respondido el 21/07/2010:

Jaaaaaa vaya un dia fuera y la que se monta, Mick muchas gracias, de momento los que he conocido se han portado muy bien conmigo y deseando poder visitar Irlanda.

Trankila Inma al principio se portan muy bien contigo, por lo que les pueda caer... pero ya los conoceras, son expertos en poner cara de ninyo bueno que no han roto un plato, el problema es que necesitan una madre no una novia... lol... porque sus madres no les dieron la atencion que necesitaban... entonces ahora te los encuentras borrachos por la noche, y con cara de ninyo bueno por el dia para poder cobrar el dol... lol...

... otro rasgo caracteristico del irlandes es su insaciable necesidad de controlar a su "novia", lo cual se traduce en una axfixiante a la vez que aburrida relacion, no son capaces de respetar la privacidad ni el espacio del projimo/a, y esto les convierto en adictos a toda clase de cosas como el alcohol, el juego, el mentir, las drogas, el provocar o plearse, etc... pienso que si trabajasen vivirian mejor!!!

inma76 ha respondido el 22/07/2010:

jaaaaaaaa que buenoooooooo me he reido un rato, en verdad son asi? nooo no creo tan malos? jaaaaaaaa bueno seas como sea me has hecho reir, y tu de donde eres?
yo de Las Palmas de Gran Canaria.

anonimo ha respondido el 22/07/2010:

Yo te ensenyo Irlandes: "haw r yaa lof??" jajajaaaajuuuuuaaaas

anonimo ha respondido el 22/07/2010:

Pues siendo de Gran Canaria no creo que esto te seduzca mucho... pruebalo y ya lo veras... no hay nada como probar y entender por uno/a mismo/a!! Me alegra que te lo hayas tomado con humor, pero piensa que es la realidad, y la realidad suele ser peor... una cosa es leerlo y otra cosa es vivirlo!!! Asi que tu pruebalo, y veras como Gran Canaria te parece y es el autentico paraiso!!

inma76 ha respondido el 22/07/2010:

Hombre a mi mi isla me encanta y de momento no me planteo cambiarla, pero para visitar si que se esta dispuesta, jaaaa, como vacaciones.
Bueno muchas gracias por hacerme reir y por ser tan simpaticos, nos seguimos viendo por aqui.

anonimo ha respondido el 23/08/2010:

Anonimo: Eres un autentico idiota!
Los irlandeses es de lo mejorcito que puedes encontrar en Europa, que te paso, no pillaste en Irlanda?

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda