902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Tatuajes en dublin

Tema

Irenecadiz ha escrito el 18/07/2010:

Holaaa me quiero acer un tatuaje y stoy aki en dublin, sobre cuanto cuesta y dnde puedo ir??? besitooosss

Comentarios

anonimo ha respondido el 18/07/2010:

Carísimooooooo y son pesimos tatuadores, los irish se tatuan cuando salen por ahi de vacaciones. Cuidado que te haran una pifia y tendrás que volver a pagar en otro pais para que te lo arreglen, a mi me pasó

Estibaliz1010 ha respondido el 19/07/2010:

yo me hice un tatuaje en temple bar hace dos años una estrellita pequeña en la muñeca y me constó 60 euros (tarifa minima) y me gusto bastante como me lo hizo y como me quedó (no he tenido que retocármelo ni nada), ahora me quiero hacer otro un poco más grande y me cuesta 80 euros, para el tamaño que yo quiero no lo veo caro, he mirado en otros sitios del centro y están todos por el estilo

anonimo ha respondido el 02/11/2010:

Yo estuve en Dublin hace 2 semanas, y me hice uno en la zona del Temple bar, concretamente en Connected Ink. Mi novio se tatuo en el brazo su apodo y yo en el pie mi nombre, con un dibujo super xulo que me hizo la xavala que esta alli haciendo las plantillas y tal. Nos cobraron 200 euros por los dos tatus. A mi la verda es qe no me parece nada caro, teniendo en cuenta que aki en la zona que yo vivo por una mierdecilla de 20 cm te cobran 180 pavos... vengo muy contenta!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda