VUELOS DUBLÍN!!!VERY EXPENSIVE
Tema
soniabeca ha escrito el 10/06/2010:
Comentarios
anonimo ha respondido el 10/06/2010:
pues mira yo me voy desde malaga por aer lingus,en la misma fecha, ida y vuelta me sale por 230 euros, el problema es con el equipaje tan solo puedes 20 kilos.
Yo vuelo a Dublín el 11 de Julio y me sale por 220€ ida y vuelta. Mirate la compañias mas baratas si tu idea es gastarte lo menos posible... yo vuelo con Ryanair.
yo vuelo a dublin el 7 de julio desde santander por ryanair y m costo 207 euros y lo cogi hace dos meses ,si lo hubiera cogido antes m hubiera salido mas barato
pues yo me voy el dia 21 de julio y me sale 100 euros ida y vuelta con ryanair. todo es mirar.
tb puedes mirar haciendo escala en londres, yo lo he hecho por 25 euros ida y vuelta....no en julio, claro.
www.ryanair.com
www.airlingus.com
amayita ha respondido el 10/06/2010:
Hola! yo voi l dia 11 de julio y m cuesta 300 y poco directo desde madridd... ahora creo q esta un poco mas caro.. pero miralo en ryanair q es dond mjor n mi opinion... Y lo pille ace 4 dias o asi...
Buenoo muxa suert y a ver s nos vemoss!!!
gracias a todos por los consejos, con ryanair ya no quedaba para el día 4 asiq asiq lo he cogido cn rumbo me ha costado 400 euros, una pasta pero era lo más barato sin hacer escala a unas horas un poco malas pero si no eran casi 800 euros!asiq nada la proxima vez me daré mas prisita jeje
anonimo ha respondido el 12/06/2010:
ryanair es lo mas barato sin duda! pero eso hay q hacerlo con antelacion! o starse atentos a las ofertas! a mi m salio x 207 ida y welta cn una maleta facturadA!
anonimo ha respondido el 13/06/2010:
yo m voy a dublin el 15agosto desde madrid y m sale con maleta ,seguro de viaje e ida yvuelta por 197 euros con AERLINGUS....
RYANAIR NO ES NADA NADA RECOMENDABLE!! ES LO PEOR!! Y NADA SEGURO SUS AVIONES.
Un azafato.
undia ha respondido el 14/06/2010:
yo salgo el 4 de julio de madrid con lufhansa con escala en franfurt 391, carillo pero lo compre ayer el año proximo lo pillo en enero segurooooooo.
anonimo ha respondido el 15/06/2010:
Volar en Sarfermines sale caro, que la mitad de europa quiere estar en Iruna-pamplona del 6 al 14 de julio. Despues se estabiliza un poco, pero ya esta casi todo vendido para Julio-agosto, por lo que lo que queda es muy caro, de 225€ para arriba...
Envía un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login