Aupair!Busca familia!
Tema
tomas.rl ha escrito el 10/06/2010:
Querida familia, busco un trabajo para verano haciendo dos cosas que me gustan, tareas domesticas y cuidar niños.Siempre me han encantado los niños, hacerlos reir y jugar con ellos, me encanta hacer feliz a los demas y mas si es a un peque.
Soy una persona muy agradable, me encanta la organización y la orden, y los niños son mi debilidad, me encanta jugar con ellos y hacerlos reir. Soy una persona sana, hago deporte, no fumo y no suelo beber. Sobre lenguas, mi ingles no es muy bueno pero tengo una base buena y me defiendo, debido a ello me gustarÃa que usted me diera la oportundad de este modo de aprender y saber culturas diferentes, ya que es algo que me fascina.
Un saludo y gracias!:)
Soy una persona muy agradable, me encanta la organización y la orden, y los niños son mi debilidad, me encanta jugar con ellos y hacerlos reir. Soy una persona sana, hago deporte, no fumo y no suelo beber. Sobre lenguas, mi ingles no es muy bueno pero tengo una base buena y me defiendo, debido a ello me gustarÃa que usted me diera la oportundad de este modo de aprender y saber culturas diferentes, ya que es algo que me fascina.
Un saludo y gracias!:)
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login