902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Cuanto dinero se necesita a la semana aprox en Dublin

Tema

NataliaP ha escrito el 09/06/2010:

Hola! Me gustaría saber cuando dinero se necesita a la semana , aprox, comer y salir un poco a conocer la ciudad!!?? ;)

Comentarios

anonimo ha respondido el 10/06/2010:

con mil euros semanales te llega para comer y salir.

NataliaP ha respondido el 10/06/2010:

sii... y para comprarme un coche a plazos tmb

anonimo ha respondido el 10/06/2010:

Si te refieres viviendo aquí pues unos 125€ semanales para tener algún lujillo. Si es de turismo calcula unos 50€ por día

NataliaP ha respondido el 10/06/2010:

Ok Muchisimas gracias, es que voy un mes y ya tengo pago el alojamiento y el curso de ingles! Asi que quiero hacerme una idea de cuanto dinero llevar :)

andriuus ha respondido el 11/06/2010:

mira yo llevo aki justoo un año y si algo t puedoo dcir s ke ls guiris lo kobraan to a precio d oro!
x ejemplo si kieres salir un dia un vaso d pinta no baja d ls 7 eurelioos! :S
y ya dependee si vas a comeer.. onde vayas, si vas al mcdonalds tienees las hamburguesaas d un euroo k sn las k yo m pilloo siempree ke estamos n crisis jaj

anonimo ha respondido el 11/06/2010:

ni caso al andriuus este que no se donde va a pagar las pintas a 7€, normalmente no llegan a 5. Y para comer de bocadillo los precios son parecidos a españa, otra cosa son los restaurantes donde el alcohol está a precios prohibitivos

anonimo ha respondido el 13/06/2010:

hola, yo al igual q nataliap tb tengo todo pagad y quiero hacerme una idea de cuanto mas omenos se gasta uno en comer...quiero decir, alguien sabe si comprar comida en el super es muy caro alli??????
s para calcular entre comidas y salir cuanto gastar mas omenos.

cristi_jaen ha respondido el 17/06/2010:

Yo he estado dos veces en Dublín visitando a un amigo, la comida es carilla si la comparamos con España, media docena d huevos pueden salir por dos euros perfectamente, al menos en el Tesco, yo solía ir al Lidl q aunq es menos barato q en España se nota la diferencia del Superbaloo y del Tesco.
Mi amigo m ha dicho q el pasaba la semana con 70€ fiesta incluida, eso si, viva el botellón jejeje Se trata un poco d ir d pobres, no ir a sitios q cobren entradas (pub m refiero) y cosas así
Saludos!!!

NataliaP ha respondido el 20/06/2010:

Gracias!!!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda