Cork en Julio
Tema
Alia ha escrito el 09/06/2010:
Comentarios
anonimo ha respondido el 10/06/2010:
Si yo tambien voy
yo tambien
y yo
pues mira aki todos los españoles a cork jejeje :P
yo ire el 10 si alguien estará por allà en estas fechas k me agrege , asi podemos hablar y kedar para visitar sitios! saludos ;)
roberto_fiestuky@hotmail.com
anonimo ha respondido el 12/06/2010:
Yo también voy a Cork de Julio a Septiembre, 6 semanas con la beca Mec de maestros
anonimo ha respondido el 15/06/2010:
Hola a todos, somos dos chicas de España y por lo que vemos hay gentecilla española por aqui!!! hemos venido a Cork para 6 semanas con la beca mec de maestros. Estaremos aqui durante los meses de junio y julio. os dejo aqui mi email para hablar y poder quedar. BESOS
anarosaatochero@hotmail.com
veronica5 ha respondido el 20/06/2010:
Yo me voy a Cork el dÃa uno de Julio a trabajar como aupair, estaré alli hasta diciembre, si hay alguien por aquà que este igual de asustad@ que yo AGREGADME vero_05m@hotmail.com Al menos estando con gente española la estancia se hará más corta!
ele-nita ha respondido el 21/06/2010:
hola a todos, yo me voy a Cork en julio (4 de julio) por 4 semanas con una beca para estudiar ingles, es la primera vez que voy a este sitio y me gustarÃa saber si alguien conoce la residencia de "Deans hall cork- students residence" y se se puede meter gente de fuera.
¿como es el tiempo por alli? ¿mucho frio?
un saludo y haber si coincidimos
Alia ha respondido el 23/06/2010:
Yo tambien voy para alli el 4 de julio, si kereis contactar mi email es: emocion_pupilar@hotmail.com
Xao
anonimo ha respondido el 23/06/2010:
conozco deanshall, son unos partamentos para 4 o 5, no estan mal, son muy centricos, están a 200 m de todo el meollo y eso está muy bien. a mi me gustó mucho el sitio: gente joven, buen ambiente...
anonimo ha respondido el 24/06/2010:
y sabes si se puede meter gente de fuera?? por si viene alguna visita??
anonimo ha respondido el 28/06/2010:
Hola, yo también voy a Cork el dÃa 4 de julio a los apartamentos "deans hall". Desde donde cogeÃs el vuelo???? Yo lo cojo desde alicante pero llego cerca de las 12 de la noche, y me da un poco de rollo, espero veros por el aeropuerto....
si quiereis contactar mi correo es: dianalara85@hotmail.com
Un saludo
Alia ha respondido el 30/06/2010:
Pues yo salgo desde Madrid y llego a las 9:30 pm. y en principio tenia pensado cojer un autobus para ir a la residencia (de Skylink o BusEireann) y si no pues un taxi. Estoy en la residencia Copley Court.
anonimo ha respondido el 02/07/2010:
dianalara85 vas con aerlingus verdad,me podrias informar un poco yo tambien voy
anonimo ha respondido el 04/07/2010:
Hola yo tbn llego hoy 4 de julio a cork en el vuelo de aerlingus me quedo 4 dias si alguien se anima y vamos de rumba, soy latino y ando conociendo mi correo es polanco_marco@hotmail.com
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login