CorK en Julio!!
Tema
amayita ha escrito el 14/04/2010:
Un saludoo!!
Comentarios
anonimo ha respondido el 17/04/2010:
HOla! Yo también tenia pensado pasar julio en Cork en una familia y haciendo un intensivo de inglés por las mañanas. Voy sola y por ahora estoy mirando los aviones, que son super caros y el ryanair de Santander que es el que toca más cerca no tiene directos a Cork, asà que seguramente pille un vuelo a dublin y de allà me mueva a Cork en auntobús. También estou algo perdida pero si puedo ayudarte en algo avésame y te dejo mi email.animo!
anonimo ha respondido el 21/04/2010:
aupa!! yo ya estuve en cork este enero como aupair peo dure 3 semanas porke la familia era lo peor.. me gustaria volver pero un poco x libre, a piso compartido o algo q estaria mas a mi bola! lo mejor seria buskar trabajo pero klaro..eso esta chungo!! lo ke kiero es aprender ingles d una bz jeje os dejo mi email x si kereis saber algo: andrea_d87@hotmail.com
anonimo ha respondido el 22/04/2010:
hola yo soy de madrid ,y quiero ir para alla en julio como muy tarde , a trabajar ,si hay alguien de madrid q vaya para alla, q se ponga en contacto cnmg!! ibifeli_19@hotmail.com.
anonimo ha respondido el 22/04/2010:
Hola! yo soy espa;ola y actualmente estoy viviendo en Mallow, una ciudad a poquitos kilometros de Cork, yo me encuentro aqui con una beca Leonardo y esperando por ver si me conceden una del mec. Trabajo para una academia la cual ofrece cursos de ingles y alojamiento, nuestros precios son de los mejores. Podeis ver nuestra pagina web (www.case.ie) o contactar con nosotros a traves de email ( nclamallow@gmail.com). Un saludo
anonimo ha respondido el 28/04/2010:
Hola, en www.redirlanda.es, tienes un grupo creado de residentes españoles en Cork. Si te apetece pasarte y conocer gente ya sabes.
Saludos!!!
anonimo ha respondido el 02/05/2010:
yo tmb voy por alli en julio, i hasta agosto! me he mirado los buses en buseireann.ie, creo k hasta cork tmb llegan, yo ire a limerick, me gustaria tmb encontrar trabajo pero por lo que e leido en los foros.... esta un poco difcil, i como aupair... como soy un chico es algo mas complicado...XD
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login