De dublin a galway
Tema
ichi ha escrito el 13/04/2010:
Gracias
Comentarios
anonimo ha respondido el 14/04/2010:
en bus
ichi ha respondido el 14/04/2010:
desde el mismo aeropuerto? se que tambien hay tren, pero no se desde que estación salen
anonimo ha respondido el 14/04/2010:
Tren desde el centro. Lo mas economico y te diria rapido es pillar el bus superexpress q sale cerca de Tara statiton. Este bus esta muy bien y no tarda casi nada...
http://www.citylinkonlinesales.ie/CitylinkWeb?redirect=JPlannerServlet&mn=1&op=6
ichi ha respondido el 14/04/2010:
mil gracias
anonimo ha respondido el 15/04/2010:
el tren sale de huston station. pero creo que es mejor coger el bus. Creo que city link sale desde el aeropuero. Si preguntas a cualquier conductor de autobus en alli te ayudarán con mucha amabilidad
anonimo ha respondido el 17/04/2010:
hola yo estuve en Galway y la mejor manera de llegar es coger un bus de citylink en el aeropuerto de Dublin, la parada esta enfrente de las casetas de alquileres de coches, creo recordar que tarda como 4 horas mas o menos. Si quieres alguna ayuda preguntame, te ayudare en lo que sepa gustasamente.te dejo mi mail por si quieres algo. helenab1@hotmail.es
Galway te va a encantar
anonimo ha respondido el 22/04/2010:
en el aeropuerto de Dublin puedes pillar bus hacia Galway, citylink tiene servicio non-stop, Aeropuerto - Dublin- Galway.Y si sacas el billete online con antelacion te puede salir por 1€. Suerte
anamoya ha respondido el 22/04/2010:
Voy a ir a Galway en Agosto, del 3 al 20, y quisiera saber si es facil encontrar algun trabajillo temporal para una española que sabe poco ingles.
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login