DUBLIN 15
Tema
jijjiji ha escrito el 13/04/2010:
Me han dicho que hay un centro comercial cerca..pero es que lo veo un poco lejos del centro..que pensais?!
Comentarios
anonimo ha respondido el 13/04/2010:
Está bien pero te va a pillar lejÃsimos del centro. Yo vivÃa en Corduff Close, en Dublin 15, y el autobus tardaba casi hora y media por las mañanas en llegar al centro pa poder ir a clase.
eso mismo he pensado yo..pero la zona para vivir que tal es?es xunguilla o q?la escuela esta en Dublin8..casi q digo q me cambien no?
la zona es genial, corduff es lo peor, pero manorfields esta en la otra punta y esta super bien es zona nueva, pero si la escuela esta en dublin 8... donde esta exacatamente la escuela?
que tal piruleta mira en blanchardstown esta el centro comercial es enormous si
pero del Cenreo que tal está?lejos o q?La escuela esta en The Presbytery Building, Temple Bar, 7 Lower Exchange Street, Dublin.
Que me decis?Es que no me entiendo mucho!!
ok, la academia esta en el centro y el bus 39 lo tienes al lado y te lleva directa a Monorfields en 40 minutos sin trafico, en horas de trafico es una hora. Si has de vivir fuera del centro, Manorfields es una muy buena opcion, no hay macarras nakers, tienes un shopping center a 5 minutos en el mismo bus, y tienes otro centro comercial ongar village a 15 minutos andando,
valee!!Muchas gracias de todas maneras le he comentado a la chica de la agencia que me mire otra familia a ver q me dice..tu vives en Dublin?En q zona?Yo en realidad llego a las 11 de la noxe y estoy un poco asustada porque a esas horas de la noche..pues me da cosilla..Gracias x todo=)
vivo al ladito de manorfields por eso conozco la zona, y en serio yo de ti iria luego si no te mola por lo que sea puedes pedir en la academia que te busquen otra cosa,
vale gracias!!!desde cuando vives en Dublin?y eso de moverse de noche cuando llegue por el aeropuerto q tal?si quieres dejame el msn i hablamos..si no te importa!!Garcias:)
ok dejame tu email y yo te escribo,
anonimo ha respondido el 14/04/2010:
pues mi msn es nuse_pauleta@hotmail.com
anonimo ha respondido el 15/04/2010:
A mi no me gusta dublin 15, es un poco peligroso
es peligroso dublin 15?yo estoy mirando por alli au pairs pq me han dixo q es buena zona..
Dublin 15 es muy grande, la zona Corduff ni tocarla olvidaros, la zona hartstown alrededor del Shoping center es habitable pero no es una maravilla, las mejores zonas en Dublin 15 son Clonsilla, Clonee, y Ongar.
yo voy a Clonee..entonces me la aconsejas para ir alli..i del centro alli q tal la conexion?
clonee, clonsilla, y ongar sin problemas, son zonas nuevas muy bonitas, y sin macarras (nakers), es gente normal... hay gente de todo los paises ahora, pero es zona de familias, solo hay un bus es lo peor, pero tampoco es que estes en medio del desierto vamos...
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login