DUBLIN EN JUNIO!!
Tema
jijjiji ha escrito el 12/04/2010:
Soy nueva por este foro..y me gustaria saber si hay alguien que vaya para Dublin en Junio..ya que me voy del 17 de Junio al 18 de Julio a hacer un curso de ingles y el alojamiento es con una familia..
Creeis que he escogido bien?El nombre de la escuela todavia no la se..porque me la dan mañana..
Ayudarme un poco que es la primera vez que salgo sola de España!!
Comentarios
anonimo ha respondido el 12/04/2010:
la escuela es Kaplan..que os parece?
anonimo ha respondido el 13/04/2010:
yo conozco clases gratis en Dublin si te interesa alguna me comentas vale?
Hola..pues escuela ya tengo es Kaplan..pero hoy me han dicho que vivire en Manorfield..Sabes donde es?como es la zona?Te agradeceria muxisimo q me ayudaras!!
hola!
clases gratis?
yo voy a dublin en mayo a mediados. SerÃa interesante conocer esas clases.
Si puedes dar más información.
Gracias!
anonimo ha respondido el 15/04/2010:
Ami también me interesarÃa muchisimo lo de las clases gratis. Y si alguien sabe como puedo contactar con alguna familia?
anonimo ha respondido el 15/04/2010:
Hola!!! me gustarìa saber en qué página web se puede conseguir empleo antes de llegar a Irlanda y en qué oficio serÃa. No sé mucho inglés. GracÃas.
anonimo ha respondido el 22/04/2010:
hola! yo kiero ir a trabajar, pero tu solo vas un mes? no te quedas alli mas tiempo???
anonimo ha respondido el 16/05/2010:
Hola, yo también voy a Kaplan en Junio, pero llegaré una semana antes que tú...mi intención serÃa quedarme ese mes haciendo el curso y mientras intentar buscar trabajo, ya que me gustarÃa quedarme un añito o asÃ. Alguien en las misma situación??Nos vemos en la escuela!!
Pusinky ha respondido el 31/05/2010:
Hola!!! yo tambien voy en junio, ire sola y estoy un poco perdida! LLegare sobre el 13 creo, si quieres me escribes ! pusinky.f@gmail.com
deuuu!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login