barça vs Madrid de hoy?donde puedo verlo y alguien se apunta?
Tema
JPierre ha escrito el 10/04/2010:
Comentarios
anonimo ha respondido el 10/04/2010:
en casi todos los pubs que hayan pantallas...
JPierre ha respondido el 10/04/2010:
pero algun pub donde haya españoles??
anonimo ha respondido el 10/04/2010:
en parnell street al lado del cine... y en O'conell st al lado del cine savoy
anonimo ha respondido el 11/04/2010:
Bueno, ya hemos visto que la grandeza del Madrid es dar patadas y luchar por la liga con los 11 atrás. Mi más sincera enhorabuena.
VISCA EL BAAAAAARÇA!!!!!!
El Madrid un horror pero el Barça hizo antifútbol, se dedicó simplemente a destrozar el juego del madrid, y lo consiguió pero con un fútbol horrible. Un partido para olvidar
Chorrea chorrea. Chorrea chorrea. El chiki chiki mola mogollón, lo bailan los franceses y tambien en Alcorcón. Dale chiki chiki a esos merenguitos, que el chiki chiki los pone muy tontitos. Lo baila el bicicletas, lo baila bien suave, lo baila florentimo, mi amol ya tu sabes. Lo baila baúl, lo baila benzemalo, lo baila el baldano con sus bragas en la mano. Y el chiki chiki se baila asÃ: 1-el Barcelona, 2-el Alcorcón -, 3-el Milán, 4- el Lyón, 5- el Barcelona otra vez!!
JPierre ha respondido el 11/04/2010:
Esto es un copiar pegar no??Porque no creo que lo hayas escrito a mano. :)
pero mola verdad??:) ok me lo escribio Messi al acabar el partido y me lo envio por email...
Como lo vea Florentino nos cierra el foro...
JPierre ha respondido el 11/04/2010:
Yo pensaba que te lo escribio Cristiano.
Que aburrido es el domingooo
aburrido?? Pues haz algo y escribe algo tu tambien... es aburrido si son los demas los que te han de divertir claro... por que no haces algo???...
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login