902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

hola

Tema

beatriz_27 ha escrito el 09/04/2010:

hola, tengo 27 años y me voy el mes que viene a dublin, pero no tengo trabajo, y me gustaria si alguien supiese algo que me lo dijera, ya que no tengo suficiente dinero para poder sobrevivir hasta encontrar

Comentarios

anonimo ha respondido el 09/04/2010:

pues no vengas y quedate con tus papis...

Ahorra y ven en un par de meses porque curro aqui hay poco...

hombre trabajo no hay mucho,aunq de au pair seguramente encuentres algo,y ahi si q tienes casa y trabajo fijo,no es lo mejor del mundo pero si q es verdad q es lo mejor para empezar

en el plan que vienes harias bien si fueras de au-pair para tener por lo menos un techo y comida... porque el paro aqui ya no te lo dan a menos que hayas currado aqui un tiempo minimo (no cuanto es el minimo ahora)

anonimo ha respondido el 11/04/2010:

2 años era hasta hace poco y creo que ahora han subido un poco más :(

anonimo ha respondido el 11/04/2010:

lo mejor para venir sin dinero es au pair

beatriz_27 ha respondido el 12/04/2010:

y como me meto en lo de aupair? porque lo que he visto son agencias donde tienes que pagar para que te busquen el trabajo

anonimo ha respondido el 12/04/2010:

si vas a una academia aqui la misma academia tiene familias que necesitan aupairs.... sigue buscando ya encontraras pero no pagues!

beatriz_27 ha respondido el 12/04/2010:

pero para ir a una academia tengo que pagar tambien no, no puedo verle online, te sabes alguna pagina

anonimo ha respondido el 12/04/2010:

creo aupair-world.com o algo asi, pero por academia mucho mejor...

anonimo ha respondido el 28/04/2010:

Si quieres encontrar españoles con quien hablar, pásate por www.redirlanda.es.

Saludos!

anonimo ha respondido el 17/05/2010:

yo no se porque la gente dice que se necesitran dos años trabajados para cobrar el paro, eso no es cierto, una chica que yo conoci se lo concedieron y apenas habia trabajado 6 meses, normalmente es por año trabajado te dan un año de paro, suiena de locos pero es asi, y es para todo el mundo lo mismo, unos 200 euros

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda