902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Verano en Limerick

Tema

snxez ha escrito el 09/04/2010:

Hola, este verano me voy a Limerick, y me voy a alojar en la residencia Grove Island. He estado leyendo varios mensajes del foro sobre Limerick, y la verdad es que me he asustado un poco con la fama que tiene la ciudad... jeje

¿Sabeis si la zona de Grove Island es segura? o si por el contrario es la zona donde se concentran todos los pandilleros, etc.

Otra cosa que me gustaria preguntar es si sabeis si el autobus desde el aeropuerto de Shannon a Grove Island, es el que lleva a la universidad o el que va al centro? Cual es el mas cercano?

Muchas gracias!!

Comentarios

anonimo ha respondido el 14/04/2010:

buenas snxez, yo tambien a lo mejor voy a Limerick este verano (julio-agosto),falta concretar...,me han comentado eso de la fama que tiene Limerick pero eso pasa en todas las ciudades, o sea que no me preocupa (si uno no se metes en lios claro!!).Tambien me han dicho que es el mejor lugar para aprender la lengua, eso si, no hay mucho ambiente según dicen (es una ciudad poco turística).Además es la ciudad de The Cranberries, eso yo no lo sabía...xd.

suerte!
un saludo y a ver si nos vemos por allí!!

anonimo ha respondido el 28/04/2010:

Hola, en www.redirlanda.es hay un grupo creado de españoles en Limerick, pásate y pregunta y, si finalmente vas, se organizan quedadas para charlar y tomarse unas pintas.

Chao!!

anonimo ha respondido el 03/06/2010:

holaa
yo voy a Limerick tmbn este verano. Voy en agosto 3 semanas.
alguien va en agosto?

anonimo ha respondido el 12/06/2010:

yo voy en julio!!!

Sarichs ha respondido el 14/06/2010:

Hola me llamo Sara, tengo 28 años, soy de Madrid y llege a Limerick hace 2semanas, alguien quiere ir a tomar algo?jiji

gatita ha respondido el 29/06/2010:

hola yo voy a limerick el 4 de septiembre, me podeis decir con que compañia habeis ido hasta channon??como hacerlo????cuanto valen los vuelos??ayuda please!!!!!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda