902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Academia

Tema

ellleo ha escrito el 09/04/2010:

Hola, mi intención es ir a estudiar Ingles a Cork o en Dublin este verano, tengo nivel intermedio y necesito mejorar en todos los aspectos sobretodo hablar, alguien puede recomendar alguna escuela y/o academia en particular.

Saludos

Comentarios

anonimo ha respondido el 13/04/2010:

En Dublin están bien Internatinal House Dublín (tienes clases con profesores nativos que están de prácticas a buen precio)y el Centre of English Styudies que está en Dame Street.

anonimo ha respondido el 13/04/2010:

Sorry es el Centre of English Studies

anonimo ha respondido el 15/04/2010:

No vayas a U-learn
no vale la pena
mejor busca en el centro
swan es buena academia

anonimo ha respondido el 15/04/2010:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

anonimo ha respondido el 16/04/2010:

Yo las he hechado un vistazo y tienen muy buena pinta las dos (y además están muy bien situadas), pero el alojamiento q ofrecen está retirado. Sabeis si el CES tiene muchos alumnos por aula? me da la sensación al ser tan grande q puede estar lleno...

Mil gracias!

anonimo ha respondido el 22/04/2010:

Hola! yo soy espa;ola y actualmente estoy viviendo en Mallow, una ciudad a poquitos kilometros de Cork, yo me encuentro aqui con una beca Leonardo y esperando por ver si me conceden una del mec. Trabajo para una academia la cual ofrece cursos de ingles y alojamiento, nuestros precios son de los mejores. Podeis ver nuestra pagina web (www.case.ie) o contactar con nosotros a traves de email ( nclamallow@gmail.com). Un saludo

Stephen ha respondido el 27/02/2011:

Hola - ULearn es una escuela reconocida por el Departamento de Educacion y Sciencias en Irlanda. Da clases de buena calidad segun las estandards del Departamento. Esta situada en St Stephens Green en Dublin 2 - muy centrica, segura y justo donde quieres estar para tu estancia en Dublin.

Puedes ponerse en contacto con ULearn en info@ulearn.ie.

O puedes ver el Facebook en http://www.facebook.com/pages/U-Learn-Dublin-English-School/110245482320090

Tienes tambien la oportunidad de probar una clase sin compromiso.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda