Dublin 2 zona centro¿? Gracias me estais ayudando mucho
Tema
Alejandra1988 ha escrito el 07/04/2010:
Mi pregunta es si Dublin 2 es zona centro, o en que zona esta. Lo pregunto porque cuando vaya alli quiero pasar por una discoteca llamada Tripod y nos alojaremos en el centro de la ciudad, entonces uqiero saber si Dublin 2 es zona centro o por el contrario habria que usar transporte publico para llegar..
Y bueno luego si conoceis estas discotecas y me podeis decir tb si estan situadfas muy lejos del centro os lo agradecere mucho!
(Andrew Lane's Theatre),
Twisted Pepper
The Vaults
PYGMALION
Sheeen
The Academy
Button Factory
Muchas gracias de nuevo amigos!
Comentarios
anonimo ha respondido el 07/04/2010:
Hola, queria saber cuando tienes pensado irte a Dublin, yo es que aun no estoy segura pero quizá me decanto por Dublin. Si me voy será en Julio, probablemente del 4 al 24 de Julio.
Seguramente saldré de Alicante, y tu???
Me llamo Laura y tengo 22 años, y tu?
Un saludo.
Para dejartelo claro: TODO ESTA EN EL CENTRO. Dublin es enano. dublin 1 es del rio pa arriba y dublin 2 del rio para abajo. ponte google map y lo veras...lo max que andaras son 30 min a la disco mas retirada...es lo que se tarda por ejemplo de o'connel st hast St. Stephen Green...basicamente eso es el centro...
Hola yo ire con unas amigas del 19 de mayo al 27 de mayo y tenemos entre 21 y 22 años
Están todas en zona centro, en DublÃn 1 o 2 (las más céntricas de todas). No usarás el transporte público para nada. El más lejos de DublÃn 2 es The Vaults pero pueden ser 25 minutos andando no más. El resto estás en máximo 15min. Y no es Sheeen, es Sheebeen se habrán confundido.
perdón querÃa decir Shebeen (realmente es Shebeen Chic), como te digo no cogerás ni un sólo transporte público, todos en el centro.
beatriz_27 ha respondido el 09/04/2010:
yo tb me voy en mayo. alguien es de alicante? o que salgan desde alicante?
anonimo ha respondido el 28/04/2010:
Hola, si queréis conocer españoles en dublÃn u otras zonas, pasaros por www.redirlanda.es, es una red de españoles en irlanda.
cHAO!!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login