Meter botellas cristal en maleta facturada
Tema
Alejandra1988 ha escrito el 06/04/2010:
Teniamos intecion de meter una botella de vodka, ron o algo similarp orque alli tengo entendido que cuestan mas de 20 euros!!
Mi pregunta es si al meter las botellas ne la maleta al llegar al destinhjo apareceran rotas y con el liquido derramado ensuciando la ropa o por el contrario no suele haber problemas..
Muchas gracias de antemano
Comentarios
anonimo ha respondido el 06/04/2010:
Yo nunca he tenido problemas si envuelves en periodico las maletas. Pero un consejo es llevarlas en el equipaje de mano, en el aeropuerto si coges las ofertas puedes comprar botellas más baratas que en el supermercado
anonimo ha respondido el 06/04/2010:
una idea genial...
anonimo ha respondido el 07/04/2010:
Soy alejandra, en el equipaje de mano no sep uedenv llevar liquidops por eso lo digo.
En cuanto a la ultima repsuesta no la entendi.. xD
si que puedes llevar liquidos en el equipaje de mano una vez que hayas pasado el control de seguridad...
Acuerdate que con Ryanair solo puedes llevar un bulto incluyendo tu bolso, asi que si compras la botella en el aeropuerto deja lugar en tu cabin luggage para guardar la botella...
Te recomiendo que hagas esto antes de guardar la botella en tu equipaje facturado ya que los hijosdeputa de Ryanair son muy estrictos con el peso...
Cuando digo que las compres en el aeropuerto me refiero a una vez pasado el control desde luego. Dejas sitio en la maleta de mano para las botellas que quieras comprar y listo. Creo que es la mejor opción.
anonimo ha respondido el 10/04/2010:
ron por 12 euros en aldi y lidl irlandés, tú mismo
anonimo ha respondido el 12/04/2010:
ron o disolvente de pintura?
herreros ha respondido el 14/04/2010:
La verdad es que el ron "John Cook" que venden en el lidl es bebible pero no hay comparacion con un ron de verdad. Lo curioso es que el "Captain Morgan" de 24 eurazos del tesco es aun peor.
Yo siempre viajo con Aerlingus y puedes subir bolsas ademas del equipaje de mano.
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login