902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

JULIO Y AGOSTO 2010

Tema

canarias1978 ha escrito el 06/04/2010:

Hola a tod@s, estoy pensando en irme los meses de vereno al país para mejorar el inglés. Ya estuve el verano pasado y fue una buena experiencia.
Hay alguien q en esos meses se venga para España y deje habitación libre?????? o por el contrario alguien tiene referencia de host families????
Gracias.

Comentarios

anonimo ha respondido el 06/04/2010:

cualquier academia a la que te apuntes te pueden buscar host family,

mja ha respondido el 06/04/2010:

Me gustaria hacer un intercambio DIRECTO en Irlanda durante el mes de julio de 2010. Busco una familia que tenga un hijo de 14/15 años, y que sea muy deportista.

anonimo ha respondido el 06/04/2010:

aqui son muy deportistas se pasan el dia jugando a al futbol en la playstation

anonimo ha respondido el 22/04/2010:

Hola! yo soy espa;ola y actualmente estoy viviendo en Mallow, una ciudad a poquitos kilometros de Cork, yo me encuentro aqui con una beca Leonardo y esperando por ver si me conceden una del mec. Trabajo para una academia la cual ofrece cursos de ingles y alojamiento, nuestros precios son de los mejores. Podeis ver nuestra pagina web (www.case.ie) o contactar con nosotros a traves de email ( nclamallow@gmail.com). Un saludo

anonimo ha respondido el 28/04/2010:

Hola!!
Cuando estuve el año pasado en Irlanda conocí a gente a través de www.redirlanda.es, me echaron un cable, asi que tal vez te sirva.

Un saludo!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda