DUBLIN-SE ALQUILA APARTAMENTO PARA 4 ESTUDIANTES
Tema
SoniaMJ ha escrito el 05/04/2010:
INTERESADOS LLAMAR AL 656386340
Comentarios
anonimo ha respondido el 05/04/2010:
jajajaaaaaaa... 2500 euros para estudiantes????? jajajajaaaaaaa igual has querido decir para cantantes famosos, o actores o actrices, o para banqueros retirados?????... jajajajaaa 2500 al mes para estudiantes jajajajajajaaaaaaaaaaaa... y ahora dira que esta en Parnell St al ladito del centro jajajajaaaaaaaa
esto tiene pinta de ser para estudiantes "femeninas" que luego pueden hacer horas por las tardes/noches en el apartamento...
pues yo alquilo mi coche por horas, 1 hora son 60 euros incluye seguro, tax road y nct todo incluido, y con radio y varios CDs, elevalunas electrico, en fin una gozada para darse una vuelta en coche a cualquier hora por Dublin!!!! Oferta Especial de lanzamiento: 2 horas por 100 euros!!!
SegurÃsimo que es en DublÃn 1, de lo peorcito y encima por ese precio...
Yo alquilo mi polla por minutos, 10 euros el minuto, este no es un servicio sesual para hombres, solo mujeres pueden disfrutar de este servicio.
VAYA TIMO!!!!QUE VERGUENZA!!!
Aunque si lo piensas con ese nombre...Mariluz...nombre de gitana...
SoniaMJ ha respondido el 06/04/2010:
Bueno, veo que el anuncio ha causado furor. Voy a hacer un desglose matemático que os aclarará vuestra indignación. Es un apartamento en residencia de universitarios, adaptado como residencia, (habitaciones simples con baño y ducha privados, asà como lavanderÃa común) que para un grupo de 4 estudiantes sale a 156 euros la semana de estancia (gastos incluidos). Hemos alquilado el apartamento a academias de inglés que lo realquilan por mucho más. Si alguien conoce algo más barato, que escriba el link.
anonimo ha respondido el 07/04/2010:
si, www.daft.ie habitaciones individulaes con bano no mas de 450 euros mes, te hago desglose tambien, 112 semana.
SoniaMJ ha respondido el 07/04/2010:
Suena bien, pero no consigo localizar el anuncio en las estancias breves, ¿me podrÃas escribir alguna referencia para encontrarlo?
anonimo ha respondido el 07/04/2010:
Ooops....parece que te han cerrado la boca Mariluz...
SoniaMJ ha respondido el 07/04/2010:
Sà la verdad es que es equiparable y con muy buen precio. Aunque no hay muchos alojamientos asÃ, (quiero decir, esto suela a chollo) por lo que supongo que 150 no es un disparate. En cualquier caso las habitaciones que anuncio tienen conexión a internet, un mobiliario prácticamente a estrenar y servicio de limpieza y cambio de sábanas semanal.
Si os parece que esos precios (relación calidad/precio) son tan frecuentes, me gustarÃa que me indicaráis más links.
Me parece muy bien lo de proteger por timos.
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login