902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

ALQUILO CAMA PARA CHICA ENTRADA INMEDIATA EN DUBLIN CENTRO

Tema

ana80 ha escrito el 02/04/2010:

Hola, alquilo cama en habitacion compartida para entrar ya, en Dublin 7 a 15 minutos (reales) andando de O´Conell y principales centros comerciales, urbanizacion cerrada, mejor ver. La casa tiene dos habitaciones, el salón, baño y la cocina. La renta son 255 euros y unos 40 euros cada dos meses de electricidad, y el deposito son 300 euros NEGOCIABLE.anabel_llobell@hotmail.com De verdad que merece la pena, podeis mirar la zona, es smithfield y mando fotos.graciasssssssss

Comentarios

anonimo ha respondido el 04/04/2010:

Osea que son 1275 euros al mes por una casa de dos habitaciones??!!! tia... meteros en el www.daft.ie y mirad si tiene sentido lo que esta tia ofrece, me parece que a alguno o alguna en la casa esa le mola que le salga gratis el alquiler... apartamentos de dos habitaciones en Smithfield a partir de 850 al mes -de dos habitaciones-, los hay a 900, 950, y 1000, y hay uno anunciado a 1400 pero debe ser de superlujo. Sorry tere ya se que te habras puesto muy nerviosa al leer mi respuesta, pero creo que lo que ofreces no se ajusta a la realidad y es una gran falta de respeto para los que llegan nuevos/as a Irlanda. Un saludo.
anonimo ha respondido el 22/03/2010:

http://www.daft.ie/searchrental.daft?search=1&s[cc_id]=c1&s[a_id][0]=3655&s[route_id]=&s[a_id_transport]=0&s[street_name]=&s[txt]=&s[mnp]=&s[mxp]=&s[bd_no]=2&s[pt_id]=&s[move_in_date]=0&s[lease]=&s[furn]=0&s[npt_id]=&s[days_old]=&s[single_beds]=&s[double_beds]=&s[twin_beds]=&s[agreed]=&s[search_type]=rental&s[transport]=&s[advanced]=&s[price_per_room]=&s[refreshmap]=1&offset=10&limit=10&id=862098

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda