902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Llevar pelo rapado a Dublin

Tema

Alejandra1988 ha escrito el 02/04/2010:

Hola amigos, bueno deciros que en el mes de mayo mi novio y yo vamos a ir a Dublin 9 dias a visitar esta ciudad.

Despues de leer tanto comentairos negativos sobre la ciudad sobrel o peligrosa que puede llegfar a ser debido a los denominados Nackers, y que ne cvualquir lado puede ser agredido por un gripo de ellos me planteo la siguiente pregunta:

Mi novio siempre lleva el pelo rapado, no es ningun kinki, viste bien y eso pero le gusta llevar el pelo rapado y mi pregunta es si el ir con el pelo de esta forma a esta cioudad va a ser un motivo de " ofensa" o provocacion para este tipo de personas o le vean un aspecto " xulesco" y le increpen, le amenazen y le agredan. o por otro lado puede llevarlo asi sin problemas.

Muchas gracias de antemano, la verdad que el tema este del peligro en dublin me itene algo preocupada porque ya compramos los billetes y todo y queremos disfrutar dle viaje , no que al final sea una mala experiencia, o que salgamos por las noches de fiesta y nos pase algo.

Estoy muy preocupada. GRACIAS

Comentarios

anonimo ha respondido el 02/04/2010:

Hola yo vivo en Dublin,y a los nackers les da igual como lleves el pelo,como vistas seas chico o chica,si se tienen k meter cntgo lo haran igual,a los niñatos esos les da igual todo.
Lo que teneis que salir es x las zonas del centro k no hay tantos.espero haberte ayudado

Alejandra1988 ha respondido el 02/04/2010:

Muchas gracias , yo vivo en Madrid y estoy harta de ver a niñatos bakalas de estos que van aqui que se creen que se ocmen el mundo pero luego tampoco pasa nada sabes, o tb muchos barrios que tienen fama de lo peorcito yl uego pasas por ellos y no pasa nada.. es mas yo vivo en un de esos barrios, no se tb puede que se haya exagerado mas de la cuenta no¿?

En cuanto a lo de salir de fiesta teniamos pensado salir a las discotecas de musica electrnica, como la tripod por ejemplo. Es desaconsejable¿?

Muchas gracias de nuevo.

Esto es irlanda... no España... o sea un país mucho más abierto... Por cierto dónde has leido esa información?

Alejandra1988 ha respondido el 02/04/2010:

Pues sobre todo en este foro, la gnete tilda esta ciudad de muy peligrosa segun que zonas, en un principio pense que era algo alarmista pero al leer tantos comentarios en comun ya empece a preocuparme un poco.

No te creas todo lo que lees... En Irlanda hay de todo como en todas partes. Yo personalmente no he tenido nunca ningun problema

yo tampoco he tenido ningun problema,pero si veo a un grupo de niñatos yo x si acaso me cambio de acera,x si acaso

anonimo ha respondido el 05/04/2010:

hay problemas cada noche estos son unos tarados mentales que explotan cuando tragan el alcohol, y se arman unas peleas que te cagas sin venir a cuento, lo mismo la lian con el primoro que se les cruza por la calle, cual es el problema?? El problema es que son tan cerrados que cuando beben explotan violentamente... la violencia es el modo de expresarse de esta gente porque estan cerrados a la amistad verdadera, al afecto verdadero, al carinyo y al amor verdaderos, por eso estan todo el dia metidos con el alcohol, o con las drogas, o hipnotizados con la tv, o con cualquier otra historia....

Por favor, llevo acá mucho tiempo y lo raro es que te metas en líos. Soy de Madrid y te aseguro que es una ciudad mucho más peligrosa que esta. No os pasará nada

No me creo que Madrid sea mucho mas peligrosa que Dublin, estas equivocada.

Ten cuidado con esa gente si pasas al lado de ellos probablemente aunque no les hagas nada te agrederan , incluso pueden matarte, yo no saldria por la noche y menos al tripod ese que has dicho ni a ningfuna discoteca de ese tipo de musica.Es muy peligroso!

el ultimo compañero tiene razon el tripod el adrews y todas esas discotecas estan llenas de gentuza, ademas si te cruzas con nackers y tu novio lleva el pelo rapado lo tomaran por un nazi y le pegaran dos tiros o sino con mucvha userte le daran una paliza que le mande al hospital

anonimo ha respondido el 06/04/2010:

la gente o no lleva gafas o son tontas de verdad, porque vamos esta bastante claro lo que hay y lo que te puedes encontrar en Dublin, no se en Madrid, pero Dublin es como el Bronx ya, a menos claro que vivas en Dalkey junto al Bono y Sinead O'Connor...

Soy Alejandra de nuevo, creo que ya si que estais exagerando un poco, no se si esp or vacilar o que... Alguien serio podria hablar con sinceridad.. Porque vamos comparar dublin con el bronx me parece algo ya muy exagerado.

Muchas gracias de nuevo . abrazos

Pues si te parece exagerado ya lo veras por ti misma, no hay nada como lo que uno ve con sus propios ojos.

Alejandra ni caso a esta panda de sin amigos. Dublín no es peligrosa para nada, hay altercados como en todos lados pero en dos años acá aún no he visto ni una sola pelea. Y los knackers existen pero no son muy amigos de salir de sus barrios y tampoco es que vayan molestando a todo el mundo.

La ultima es Alicia y vive en Wonerland...

tienen razon dublin es peligrosisimo, si sales por la noche cuando acabes la fiesta de rpeente mientras vallas al hotel o apartamento saldran sin eseprarlo nakers y os agrederan, van con pistolas y bates de beisbol, puede que os maten alli mismo.

Y no solo por la noche , ademas es muy dificil distinguir zonas malas de buenas, lo mejor es que no vengais porque como dijo la otrra persona tu novio con el pelo rapado sera una provocacion para ellos y lo mataran en cuanto lo vean

Buenas noches Alejandra,
Me llamo Carlos y estuve viviendo en dublin por 1 mes. Te puedo asegurar, con total certeza, que a mi no me paso ABSOLUTAMENTE nada en Dublin, es mas, los tipicos borrachos que son tan "violentos" segun los que comentan son unas personas de lo mas simpaticas, te hartas de reir con ellos y no crean problemas. Recuerda que en Irlanda, al reves que en España, prima el respeto. Un saludo y espero haberte ayudad, have a nice time in Dublin, Dublin rules ;)

para gustos los colores...

anonimo ha respondido el 07/04/2010:

porque la gente tiene verguenza de contar lo que les pasa porque aqui los irlandeses estan mas que salidos si empiezan a beber a las 1 del mediodia como te crees que llegan a las 7 de la tarde,

soys muy exagerados,no es pa tanto,no hagas caso.
oye y el k dice k es de Madrid, tu eres español? x k eso de decir ACA en España no se dice,se dice AQUI

Yo llevo el pelo rapado y nunca me han dicho nada por eso. Hay muxxxiiiisssiiimmmaaa gentuza aqui, eso es verdad, mucho yoni y knacker y tienes que tener cuidado x la zonas que te metes (no vayas x summerhill, seville place detras del IFSC,etc) pero de ahi a dar palizas hay un trecho...
En serio, no worries, lo unico q tienes que hacer si les ves es cambiarte de cera. Y x la noche esta basura humana no sale de marcha asi que no les veras...eso si, muxo borracho y a las 10 hay algunos q no se tienen ni en pie...tb los irlandeses son muy peleones pero vamos, ocurre tambien esto en muchos sitios.
Te digo que yo soy de madrid y tampoco hay tanta diferencia de gentuza...
En cuanto al de ACA es verdad, ese pavo no es ni de madrid ni espaynol asi q ni puto caso a muxa gente q escribe aqui...hay muxo pancho suelto...

Soy Alejandraa! jaja la verdad que si .. seguro que ese era un sudakilla... En fin muchas gracias al del ultimo comentario me deja mas tranquila...

Esas zonas de las que hablasp or donde dices mejor no pasar tampoco tienen nada de interesante no? Me refieor a pubs, tabernas irlandesas o algo interesante para ver no?

No tengo ni idea de donde estan esos sitios pero nosotros nos alojaremos en el centro de la ciudad para ahorrar en trasporte y tal

No entiendo por que hay gente en este foro que se dedica a tomar el pelo y molestar a las personas que vienen con dudas, tanto os aburris que dedicais vuestro tiempo a putear? Pena dais, solamente una persona amargada disfruta con eso por lo que me alegro de que vuestra vida sea una mierda.

Alejandra no te preocupes, tu novio puede venir con el pelo como le de la gana, Dublin no es tan peligroso como te lo hacen ver, es una ciudad normal y la mayoria de los knackers bastante tienen con mantenerse en pie de lo demacrados que estan como para preocuparse de ellos.

Un saludo y espero que disfruteis vuestra estancia en Dublin

No, en esa zona (summerhill,etc) no hay pubs ni nada interesante para ver...
donde os vais a alojar?en dublin 1?en que zona?espero que no sea por talbot st...en esa calle hay un desfile de chusma diario aunq como te dije no hacen nada, como ha dixo el anterior suficiente tienen con mantenerse de pie...
aunq hay que diferenciar knacker de yonki, el knacker lleva gorra, chandal, suele ser un adolescente pq cuando son adultos suelen ser ya yonkis, y con las manos dentro del chandal tocandose los huevos. Ah, y el pelo echao pa lante como los tonts de pueblo.
Yonki es la siguiente evolucion del knacker...suele ir con una lata de cerveza y dando tumbos de un lado para otro, no tienen dientes, vamos el yoni de toda la vida.
Pero una cosa es verdad, cada vez hay mas chusma, no te asustes de ver continuamente yonkis x o'connel st y alrededores. Si te vas a dublin 2,4 o 6 hay mucha menos basura humana.
Suerte y bienvenida a dublin.

Soy alejandra. A ver mi preocupacion era esa si estas perosnas son agresivas o no. o si por ejemplo vas a tu bola y te increpan sin haberles hecho nada.

Yo vivo en un barrio de madrid llenito de yonkis y niñatos " bakalas" de estos con coches tuneaos y muchos gitanos y estoy mas que acostumbrada a verlos y nunca me ha pasado nada , al reves los yonkis no se suelen meter con nadie lo mas quep ueden es pedirte un cigarro y poco mas..

En cuanto alalojamiento todavia no sabemos estamos mirando algun aparttamento, pero claro esta que queremos que sea por la zona centro ( Dublin 2) o algo asi me han dicho que esa zona es centrica

Mucjasd gracias!!

Gracias

Desde luego qué gente. Hago un par de comentarios para ayudarte y por utilizar una palabra perfectamente válida en español y que siempre he usado (que no la usen en vuestros pueblos no quiere decir que no se use) se me llama de todo y tú Alejandra me tildas despectivamente de "sudakilla". Quizás nacer en Segovia y vivir desde los dos años en Madrid no sea suficiente para algunos y aunque fuera de otro país no veo el problema desde luego. Pero bueno, no pienso ayudarte más que no vale la pena. Ya te ayudan todos estos con sus comentarios llenos de información útil. Que te vaya bien en Irlanda, que comprobarás que no es peligrosa.

spy Alejandra.. No queria ofenderte.. Agradezo tu ayuda pero en lo que estasd equivocado es en que la palabra " aca" se usa en españa porque no es asi, puede que la usen en españa gente de latinoamerica, pero nosotros los españoles no decimos aca, sino aqui..

Lo de si es valida o no.. bueno la forma correcta es " aqui" pero no queria que te sintieras ofendido.. Solo eso. las perosnas que usan esa palabra siempre son de latinoamerica

anonimo ha respondido el 08/04/2010:

me imagino que seras de Vks, San blas o vicalvaro en Madrid...no worries then, aqui es mas de lo mismo...los gitanos son los knackers asi que todo igual.
En cuento al pancho de Segovia, perdona compadre, en mi vida en spain he visto alguien usar esa palabra, y menos un adoptao de Madriz como la mitad de los madrileños...

Increíble la ignorancia de algunos. Esa palabra es perfectamente válida, tan correcta como "aquí" aunque con connotaciones un poco distintas (mirad en la rae si sabeis lo que es). Repito que no la useis en vuestros pueblos no quiere decir que no se use y si no salís de él como alguno es normal que no lo hayais escuchado, se usa menos pero se usa. Pero ya me niego a seguir con la discusión, hay gente que la ayudas y encima te insulta. No sé para que perdí el tiempo diciéndote discotecas de música electrónica ni pubs típicos, realmente es perder el tiempo. Hasta aquí hemos llegado (mira en este caso sí uso la otra forma correcta porque me suena mejor)

tio, soy de madriz y solo he escuchao esa palabra a los panchos...y mira que he estado en muxas partes de spain y te repito q nunca he escuchado a nadie decirla...ni en canarias q parecen q hablan como los cubanos.
En cuanto a tu ayuda, la verdad q le distes buenos consejos a Alejandra y ya te pidio disculpas...al igual q yo anteriormente.

Soy Alejandra, para el que dice que si soy de sanblas , si soy de sanblas y como sabras este barrio esta llenito de gitanos y gente de clase social baja agrupados en pisos de proteccion oficial y nunca he tneido ningun problema,

Para el de la palañbra de " aca" a ver no se que mas quieres ya te he pedido perdon y no aceptas mis disculpas pues nada, y deja de decir que esa palñabra la usan los españoles porque es MENTIRA ningun español en ningna parte de españa en la que he estado ha sido usada esa palabra.Solo la usan los Sudacas estoy empezando a pensar que realmente eres un xiwaka infiltrado!!!!

O sea que si algo tú nunca lo escuchaste pasa a no existir. Sí señor...con dos pelotas... Yo uso las dos indistintamente igual que se usa "allá" y "allí" y acá sólo la utilizo cuando hablo con una persona que no está en el sitio y yo sí y es completamente correcto su uso. Pero da igual yo acepto tus disculpas aunque estás equivocada en que en España no se usa. Y sinceramente viendo tu desprecio hacia los sudamericanos y gente sin recursos me doy cuenta que no vale la pena intentar ayudarte. Una pena que tanto viajes y que no aprendas nada de la experiencia. Hala, ya no doy la lata más, al menos disfruta de la información que te dí en otros posts. Que os vaya bien

anonimo ha respondido el 10/04/2010:

En increíble ser racista con los sudamericanos (dices que no eres racista y les llamas sudakas....una cosa es lo que eres y otra lo que crees que eres...) y luego tener los huevos de emigrar a otro país... lo dicho, increíble...

anonimo ha respondido el 14/04/2010:

Pues yo me voy sola a Dublin en una residencia por sant james walk si alguien va en mayo podriamos quedar

anonimo ha respondido el 19/04/2010:

¡Ven Francisca! = Ven Paca = Ven Paqui

==> Ven p'acá = Ven p'aquí

==> acá = aquí

anonimo ha respondido el 26/04/2010:

yo e vivido en dublin 7 y ahora vivo en dublin 3 (osea en el norte, con todos los nakers) y en la pu.ta vida me ha pasado nada. si que le han entrado en casa a un vecino para robarle el portatil, cuando se fue de vacaciones, pero en un ano, nada mas. La gente exagera muchisimo. eso si, si eres un payaso de esos que vas mirando mal a la pena y buscando bronca, la encontraras (y los nakers son como los gitanos, si te metes con uno, te metes con toda su familia-clan). por lo de las pintas a los nakers les da igual, eso si, los porteros de los pubs te pueden echar para atras por llevar rastas, calcetines blancos,...

anonimo ha respondido el 08/06/2010:

hola, me voy con la beca mec a dublin, y estuve mirando los apartamentos Herberton en St James Walk D8, alguien conoce si es buena zona??

anonimo ha respondido el 18/07/2010:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

pepito ha respondido el 12/03/2011:

yo creo que lo mejor será que no salgas de españa y te quedes en tu barrio de garrulos de madrid

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda