Españoles en Athlone
Tema
Eibran ha escrito el 18/03/2010:
El proximo martes viajo para Athlone via Dublin.
Tengo solucionado el tema de pasaporte, tarjeta sanitaria, carnet de conducir, tarjetas credito, telefonÃa, enchufes, la maleta (aunque siempre faltará algo).
Tan sólo me gustarÃa saber si hay algún español por la zona, para quedar y poder tomar algo, y aprovecho para preguntar si existe algún hospital público por la zona o donde lo puedo buscar, porque me he mareado buscando pero no se si son publicos o privados.
Un saludo
Comentarios
anonimo ha respondido el 18/03/2010:
Yo he trabajado en Athlone pero vivo a 60 km de alli. Hospitales no se si hay o no. Se que hay uno en Tullamore, a unos 30 km y otro, peor, en Mulingar. Un saludo. Que te vaya bien. Si quieres algo deja tu email y contactamos
anonimo ha respondido el 21/03/2010:
alli hay muxos españoles studiando, asike no creo q tengas problema en encontrar a gente! aunq yo te recomiendo q te juntes con poco español, si no te va a servir de poco star en irlanda! el pueblo sta mu bien! muxa suerte!!
anonimo ha respondido el 17/06/2010:
Hola!
Me acaba de salir la oportunidad de irme a trabajar a athlone y me gustarÃa saber un poco cómo es la ciudad y como se siente un español allÃ.
Muchas gracias y un saludo!
anonimo ha respondido el 06/10/2010:
hola, yo vivo en athlone desde hace 3 semanas, trabajo de au pair, si alguien quiere contactar conmigo: anaarnalhuesca@gmail.com
paloma85 ha respondido el 25/01/2011:
hola a todos! me llamo paloma y dentro de 2 dÃas me voy de au pair a una familia muy cerca de tullamore. no conozco a nadie, asi que me gustaria conocer a algun español que viva por alli o cerca. saludos
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login