902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Cabin crew de ryanair

Tema

jairo-balbriggan ha escrito el 17/03/2010:

Hola me gustaria saber si hay alguien por aqui que trabaje para ryanair, ya que me han cojido y me gustaria conocer gente para saber un poco mas.
mi mail es : gaalover@hotmail.com

Comentarios

anonimo ha respondido el 17/03/2010:

A mí también me ha cogido Ryanair. Pero con unos cuantos kg de más en el equipaje a facturar. Me parece que por 4 kg me han cobrado unos 30 euros. Esa es mi experiencia. Pésate antes de ponerte a trabajar con ellos, porque si tienes sobrepeso en lugar de pagarte el jornal ellos a final de mes tú le tienes que pagar a ellos. En eso consiste el negocio del low-cost, en el bajo-peso o te penalizan.

anonimo ha respondido el 18/03/2010:

jajaja están cobrando a 20 euros el kilo, y no es broma...panda de ladrones...

hay ke leer,yo siempre ke hago un viaje con ellos me leo todo antes de poner nada y nunca me han cobrado mas. Aparte se ke jode ke cobren de mas, pero todo esta en la pagina, lo que no se puede hacer es comprar nada, ya sea billetes o una casa y no leer las condiciones. yo la verdad estoy contento con ellos, y es precisamente por ke se a lo que me atengo y su manera de operar.

mientras no te hagan volar de pie... lo jodido sera el dia que no hayan ni asientos...

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

anonimo ha respondido el 26/03/2010:

Quejarse de ryanair por exceso de peso es como quejarse de que hoy llueve.
Nunca viajar fue tan facil y barato.

Lo demas es aburguesamiento.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda