ESTUDIAR INGLES Y SURFEAR
Tema
gmc1975 ha escrito el 14/03/2010:
MI PAREJA, MI BEBE DE 14 MESES Y YO PENSAMOS VIAJAR A IRLANDA CON LA INTENCION DE MEJORAR NUESTRO INGLÉS (2 AADULTOS).
PENSAMOS ESTAR DE DOS A TRES MESES (SEP-OCT-NOV).
NOS INTERESARIA RECIBIR INFORMACION DE ACADEMIA, APARTAMENTO EN LA ZONA Y GUARDERIA PARA EL BEBE DURANTE LAS CLASES.
POR ULTIMO QUISIERA QUE FUERA ZONA DE COSTA CON LA INTENCION DE PODER HACER SURF, CREO QUE GOLWAY ES BUENA ZONA Y Q HAY MUCHAS MAS.
MUCHAS GRACIAS, Y ESPERO PODAIS AYUDARME ALGUIEN.
Comentarios
anonimo ha respondido el 15/03/2010:
en el plan que venis... cuanto dinero piensas que necesitas?
gmc1975 ha respondido el 15/03/2010:
CREES Q ESA ES LA RESPUESTA A MI PREGUNTA?
No seas tan bordo tronco...la respuesta que te han dado tiene sentido...
Donde vas a ir a vivir?Dublin, gAlway, cork?
Cuanto te quieres gastar en alojamiento?has mirado www.daft.ie?
En cuanto al surf la gente suele ir al noroeste como Donegal...
Lo que no puedes hacer es soltar una pregunta y q te lo den todo hecho...
en Golway más que surf podrás jugar al fútbol. yo de ti probaba en Dablin o Curk
CREES QUE ESA ES LA RESPUESTA A MI PREGUNTA? Por supuesto que lo creo, tu tienes libertad de expresion igual que yo, ademas si ya sabes lo que te va a costar el plan en el que vienes no entres mendigando que te ayudemos a los que estamos aqui CURRANDONOS la vida que ya bastante dificil es ayudarse a uno mismo como para dejarlo todo y ayudar al que no tiene problemas de dinero y va de senyorito. Crees que ahora tiene sentido mi respuesta??!!! (Y en minusculas se puede hablar bien clarito tambien)
Menudo payasete el gmc1975...anda tronco, quedate en spain, pon el canal "aprende ingles tv" y no vengas aki q ya esta llenos de spaniards payasetes como tu...menuda fama tenemos x gentuza como tu...
..con la intención de mejorar nuestro ingles...". Mejor os quedáis en España para mejorar vuestra educación. Y al niño de 14 meses no lo metais en una guarde, apechugar con él, que todavÃa es muy pequeño.
gmc1975 ha respondido el 15/03/2010:
Creo que ha habido un mal entendido.
Quiero pedir disculpas por la contestación a aquellos que no la han entendido e intentare explicar en breves palabras porque contesté asÃ. Pensé q el que me respondÃa era precisamente un "gracioso" que no tenÃa ningún tipo de interés en informarme y esa era una manera de que no me contestasen por contestar, solamente vi el interés del "que dinero querÃa gastarme y ya está", como dándome a entender que iba de "sobrao".
Lo siento si alguien ha pensado mal de mi, no era mi intención.
No soy ningún payasete, gentuza, sin educación y menos un "señorito", yo y mi pareja también "curramos" todos los dias.
El solicitar información es precisamente para poder encontrar soluciones alternativas a las empresas que te organizan todo esto por un alto precio y que no podemos costearnos.
Ahora espero poder seguir con mi intención de informarme.
Ah! y respecto a mi bebé, bastante cargo me hago de él, mas de lo que te puedas imaginar y no entraré en detalles por que no es necesario, creo que esta respuesta ha sido la que mas me ha dolido. La vida continua y que mejor que seguir desarrollándote como persona y poder estar junto a tu hijo y tu pareja allá donde estés. Puede ser una guarde o una persona q este con él durante esas horas lectivas.
Bueno lo dejaré por hoy, espero haya servido de algo todo esto.
Un saludo y gracias.
anonimo ha respondido el 16/03/2010:
Hey Mr. gmc, nos acusas de haberte malinterpretado???!!! Yo creo que sigues sin enterarte, el que ha malinterpretado has sido tu, y y ni siquiera has sabido disculparte, y ademas ahora solo vienes a dartelas de ninyo bueno, y no necesitamos ninyos en Irlanda como ya te han dicho antes... y si lo que buscas es informacion suplementaria a las agencias es muy facil: INTERNET, que la gente no esta para servirte a ti. Y no creo que a ti te duela ninguna respuesta porque eres un senyorito que todavia se cree que el mundo esta hecho para servirle a el, y no al reves... a quien mas le va a doler es a tu hijo, por lo mucho que va a tener que espabilar solito cuando crezca si no quiere quedarse atras como el tontito de su padre...
Este se ha equivocado en el titular. Ha querido decir: ESTUDIAR INGLES Y VAGUEAR. Y en ello está, en buscar una formula barata de conseguirlo.
Y para que querra estudiar ingles el ignorante ese del gmc??? primero hay que ser persona y no abusar de la buena fe los demas, a partir de ahi que estudie lo que pueda si es que realmente es su intencion estudiar, porque a este se le ve de lejos y casi le valdria mas la pena que no hablase otro idioma porque un guiri de estos locos se lo come vivo como le oiga hablar en ese plan de senyorito...
No eligas la academia U-Learn.
anonimo ha respondido el 17/03/2010:
...bueno pues veamos quien es el santo/a que tiene el tiempo de "ayudarte"...
anonimo ha respondido el 19/03/2010:
este ninyato de papa lo que viene es a surfear y fumar jajaja aprender ingles dice el hippy este,
anonimo ha respondido el 19/03/2010:
hola, no hagas caso de estos impresentables. Para surfear lo mejor es donegal, sligo.
Cualquier duda que tengas te ayudo.
anonimo ha respondido el 26/03/2010:
Vaya con los foreros.
En lugar de echaros una mano los unos a los otros, os tirais los trastos.
Chic@s, si algo no es gusta, pasad de ello pero no juzgueis tan libremente ni intervengais para hacer las cosas peor.
El sentido de un foro es otro.
En cuanto a la pregunta, Lahinch o Lehinch es un buen spot para surfear, como a hora y media al sur de la bella Galway.
anonimo ha respondido el 28/03/2010:
Cual es el sentido del Foro? Igual los egoistas tiene un concepto de "Foro" distinto al que tenemos las personas normales, de ahi los malentendidos que se traducen en "echarse los trastos", etc...
anonimo ha respondido el 30/03/2010:
leà un sitio perfecto para surfear, creo que recordar que su nombre era wexford
Un saludo
Stephen ha respondido el 27/02/2011:
ULearn es una escuela reconocida por el Departamento de Educacion y Sciencias en Irlanda. Da clases de buena calidad segun las estandards del Departamento. Esta situada en St Stephens Green en Dublin 2 - muy centrica, segura y justo donde quieres estar para tu estancia en Dublin.
Puedes ponerse en contacto con ellos en info@ulearn.ie.
O puedes ver nuestro Facebook en http://www.facebook.com/pages/U-Learn-Dublin-English-School/110245482320090
Tienes tambien la oportunidad de probar una clase sin compromiso.
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login