902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Estudiar inglés en Irlanda

Tema

Veronik ha escrito el 14/03/2010:

Hola chic@s, me quiero ir de Julio a septiembre a irlanda a estudiar inglés, pero la verdad que no sé muy bien por que lugar decidirme. He pensado en Irlanda del Norte, pero me gustaría conocer vuestra opinión. Me sería de gran ayuda. Muchas gracias

Comentarios

anonimo ha respondido el 14/03/2010:

que quieres saber exactamente? yo conozco bien dublin y se de sitios que puedes aprender gratis ingles

Veronik ha respondido el 14/03/2010:

Bueno pues me gustaría ante todo elegir un sitio que no sea una plaga de hispano hablantes, un lugar con buen ambiente, y en una escuela con buenas referencias.

anonimo ha respondido el 14/03/2010:

Pues entonces no vengas a IRLANDAÑA

anonimo ha respondido el 15/03/2010:

ven a cork todos los españoles han vuelto a sus casitas de españa porque los han despedido o se han cansado del frio.

anonimo ha respondido el 17/03/2010:

Hola yo he estudiado en Dublín y Belfast. Te puedo asegurar que Dublín está plagado de españoles, con lo cuál para el aprendizaje de inglés es horrible. En Belfast y en general en Irlanda del Norte te encontrarás muchísimos menos españoles. El nivel de vida es más barato que en el resto de la isla de Irlanda, y menor también que en el resto de Reino Unido (jurídicametne Irlanda del Norte es territorio británico, uso de libra esterlina etc).

En Belfast hay dos escuelas de inglés para extranjeros: International House Belfast y el Belfast Metropolitan College.

Suerte

anonimo ha respondido el 18/03/2010:

muchas gracias

anonimo ha respondido el 19/03/2010:

Verikota, ¿gratis dónde? ¿Puedes contarnos algo más?

anonimo ha respondido el 20/03/2010:

Gratis los churros con chocolate!!

anonimo ha respondido el 22/03/2010:

hola yo quiero irme a estudiar ingles a Irlanda, tengo, alguien me puede decir los requisitos -gracias :)

anonimo ha respondido el 17/04/2010:

hola, yo estuve en Galway y es un sitio muy chulo, no es una cuidad grande como Dublin, pero tiene mucho ambiente yo lo preferia, tiene universidades con lo cual hay mucha gente joven. Es cierto que hay muchos Españoles, pero siempre estas con gente de diferentes nacionalidades y al final tienes que hablar ingles.Es una buena experiencia se lo recomiendo a todo el mundo.si quereis alguna ayuda dejo mi mail helenab1@hotmail.es

anonimo ha respondido el 22/04/2010:

Hola, yo estoy ya en Irlanda con una beca leonardo y estoy trabajando para una academia de ingles en Mallow, a poquitos kilometros de Cork, nosotros ofrecemos clases de ingles, alojamiento, practicas... a muy buen precio. Podeis visitar nuestra web (www.case.ie) o contactar con nosotros a traves de mail (nclamallow@gmail.com). Vivir aqui es una bonita experiencia, y algo irrepetible, siempre y cuando seas consciente de que esto no es espa;a y por lo tanto no vas a tener lo que tienes alli.

anonimo ha respondido el 29/04/2010:

Si vas a ir a algun sitio, vete a Dublin que estara plagado de espanoles pero te lo vas a pasar genial! y por supuesto apuntate a una academia o perderas el tiempo. te recomiedno delfin www.delfin.ie, economica y en el centro de la ciudad

anonimo ha respondido el 29/06/2010:

hola!!! encontraste opinión sobre la academia mallow?? gracias!!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda