902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

au pair en rushbrook??

Tema

madrid84 ha escrito el 11/03/2010:

hola...alguna au pair en rushbrook??dublin 6w....

Comentarios

anonimo ha respondido el 11/03/2010:

Vaya vaticinio !

COPIA Y PEGA. Chorrea chorrea. Chorrea chorrea. El chiki chiki mola mogollón, lo bailan los franceses y tambien en Alcorcón. Dale chiki chiki a esos merenguitos, que el chiki chiki los pone muy tontitos. Lo baila el bicicletas, lo baila bien suave, lo baila florentimo, mi amol ya tu sabes. Lo baila baúl, lo baila benzemalo, lo baila el guti con sus bragas en la mano. Y el chiki chiki se baila así: 1-el barcelona, 2-el milán, 3-el olimpique, 4-el Alcorcón

anonimo ha respondido el 11/03/2010:

no hagas caso de algunos anonimos son unos imbeciles que se aburren y no dicen mas que xorradas........ por donde queda rushbrook?? yo tmb me voy de aupair pero aun no me he decido por una familia.....un beso y suerte

madrid84 ha respondido el 11/03/2010:

hola...ya ya veo ajajaj...rushbrook esta en la zona de templeogue... el distrito dublin 6w...me voy el 29 de este mes cuando irias tu??? t dejo mi email: ruth_peralesl@yahoo.es

anonimo ha respondido el 12/03/2010:

Chorrea chorrea. Chorrea chorrea. El chiki chiki mola mogollón, lo bailan los franceses y tambien en Alcorcón. Dale chiki chiki a esos merenguitos, que el chiki chiki los pone muy tontitos. Lo baila el bicicletas, lo baila bien suave, lo baila florentimo, mi amol ya tu sabes. Lo baila baúl, lo baila benzemalo, lo baila el valdano con sus bragas en la mano. Y el chiki chiki se baila así: 1-el barcelona, 2-el milán, 3-el olimpique, 4-el Alcorcón

anonimo ha respondido el 12/03/2010:

habitacion libre con cama doble por 70 € semana para los dias de San patricio o prorrogable en Lucan interesado/as preguntar por NOEL

mlr2@eircom.net

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda