902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Voy a tener suerte, voy a tener suerte...busco todo en Dublín

Tema

francescdr79 ha escrito el 10/03/2010:

Hola!!! me voy a Dublín a finales de mes...y estoy buscando trabajo, soy cocinero...busco habitación...cualquier consejo que me podeis dar es mucho para mi...voy a tener suerte, voy a tener suerte..Gracias staluec

Comentarios

anonimo ha respondido el 11/03/2010:

ah, y si dejas tu email seria mas facil todavia...

anonimo ha respondido el 11/03/2010:

Vaya vaticinio !

COPIA Y PEGA. Chorrea chorrea. Chorrea chorrea. El chiki chiki mola mogollón, lo bailan los franceses y tambien en Alcorcón. Dale chiki chiki a esos merenguitos, que el chiki chiki los pone muy tontitos. Lo baila el bicicletas, lo baila bien suave, lo baila florentimo, mi amol ya tu sabes. Lo baila baúl, lo baila benzemalo, lo baila el guti con sus bragas en la mano. Y el chiki chiki se baila así: 1-el barcelona, 2-el milán, 3-el olimpique, 4-el Alcorcón

francescdr79 ha respondido el 14/03/2010:

Te has pillao ya las 6 lionesas.....parapapapa

francescdr79 ha respondido el 14/03/2010:

Sorry, cosas del directo....
mcpirusmau@hotmail.com

marga2909 ha respondido el 20/03/2010:

el del 'chiki chiki' tiene una vida demasiado aburrida que se la pasa metido en el foro todo el dia dejando el mismo comentario a todo el mundo!!!! buscate un hobby o una vida en la que entretenerte y almenos no nos haces perder el tiempo a todos los demas!!!!!
Y a ti francescdr te diria que para empezar a buscar trabajo en www.jobs.ie o en www.employireland.com y para la habitacion .... pues realmente no se.... pero yo encontre piso en las paginas www.daft.ie y en www.rent.ie Si se me ocurre algo mas o se de algo pues ya te lo dejo por aqui. Suerte!!!!!

francescdr79 ha respondido el 23/03/2010:

Muxas gracias en breve stoy x allí...lo de la habitación desde aquí nada hasta que no llegue...lo del trabajo ya voy mirando y enviando cv y cartas...ya veremos la aventura...saludos

anonimo ha respondido el 21/04/2010:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda