902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

becas mec

Tema

pattma ha escrito el 09/03/2010:

Alguien va a irlanda o UK con las becas mec?? donde y cuando??

Comentarios

Jafomar ha respondido el 09/03/2010:

Hola, yo voy a Irlanda, a galway, en septiembre. ¿Eres chica o chico? Un saludo

anonimo ha respondido el 10/03/2010:

yo qiero ir a dublin! sbre el 11 de julio mas omenos(:

pattma ha respondido el 11/03/2010:

pues yo tenia pensado ir a finales de julio, pero no se donde, has reservado ya?? con irlanda en red??

anonimo ha respondido el 11/03/2010:

Vaya vaticinio !

COPIA Y PEGA. Chorrea chorrea. Chorrea chorrea. El chiki chiki mola mogollón, lo bailan los franceses y tambien en Alcorcón. Dale chiki chiki a esos merenguitos, que el chiki chiki los pone muy tontitos. Lo baila el bicicletas, lo baila bien suave, lo baila florentimo, mi amol ya tu sabes. Lo baila baúl, lo baila benzemalo, lo baila el guti con sus bragas en la mano. Y el chiki chiki se baila así: 1-el barcelona, 2-el milán, 3-el olimpique, 4-el Alcorcón

anonimo ha respondido el 13/03/2010:

yo quiero ir la primera semana de julio a irlanda. alguien em aconseja algo?

anonimo ha respondido el 18/03/2010:

Hola! Yo kiero ir a Irlanda durante el mes de agosto y las dos primeras de septiembre. Pero ni dea de qué reservar, ni dónde...sugerencias??

anae ha respondido el 18/03/2010:

Hola! pues yo todavía no he elegido fecha...la verdad es que no tengo problemas...elegiria Dublin...teneis referencias? que tal?

anonimo ha respondido el 23/03/2010:

Hola me llamo Esther y yo también querría ir a Dublin este verano, pero no se la fecha ni la academia...he mirado la de delfin, que es baratilla y no tiene mala pinta. En cuanto al avion... podriais mirar en dreams salen buenas ofertas. Ya me contareis que vais a hacer. Un beso

anonimo ha respondido el 23/03/2010:

me llamo Chelo y yo estoy mirando para irme en julio a Limerick o a Crok pero no tengo nada todavia...
teneis referencias de estas ciudadees??

graciaas!

anonimo ha respondido el 24/03/2010:

Hola, yo me voy a ir a Dublin a finales de septiembre y principios de octubre con la beca MEC, pero estoy bastante perdida con el tema de la academia y la residencia. Me gustaria coger una residencia que estuviera en el centro de la ciudad. Si alguien me pudiera ayudar.
Muchas gracias.
Un saludo

pattma ha respondido el 28/03/2010:

hola, para esther y anae, yo creo q voy a ir a finales de julio, me gustaria por el 25 de julio o sino las 3 primeras de agosto, vosotras??

anonimo ha respondido el 05/04/2010:

Hola, me llamo Jose,

Yo quisiera ir a Irlanda a partir del 19 de Julio y entre 3 o 4 semanas. Los destinos... pues he mirado Cork, Bray y Dublín por ese orden. Quisiera saber de gente que tenga previsto ir también para consultas varias tipo... agencia con la que se contrata el viaje, vuelo, etc. Mi msn: jose_en_ab [ @ ] hotmail [ . ] com

amayita ha respondido el 15/04/2010:

Holaaa!! Yo quiero ir en Julio sobre el dia 11 a Cork o Dublin.. todavia no tengo decidido!!

anonimo ha respondido el 20/04/2010:

olaa! yo voy el dia 12 julio a dublin i soy de valencia... hay muxa gente d por aqui q vaya??

anonimo ha respondido el 22/04/2010:

Hola, yo estoy ya en Irlanda con una beca leonardo y estoy trabajando para una academia de ingles en Mallow, a poquitos kilometros de Cork, nosotros ofrecemos clases de ingles y alojamiento a muy buen precio. Podeis visitar nuestra web (www.case.ie) o contactar con nosotros a traves de mail (nclamallow@gmail.com)

anonimo ha respondido el 22/04/2010:

holaa!! hay alguien que ya haya ido a dublin o a otro sitio por la agencia EF? esq yo e coguido esta i nose que tal es....ass93ssa

anonimo ha respondido el 29/04/2010:

Hola!!!!!!!!
yo estuve en Dublin el verano pasado asi que si alguien quiere que le ayude que me escriba un mail y le cuento martasoriacampos@gmail.com,
en resumen yo estuve en el centro de Dublin en una academia en el centro (Delfin English School) y todo de lujo

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda