902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

QUEDAR EN DUBLIN...

Tema

atico ha escrito el 06/03/2010:

Hola estoy trabajando en Dublin os apetece quedar para tomar algo? email me, please....!!!
elenamadrida@yahoo.es
See you...!!!!

Comentarios

anonimo ha respondido el 07/03/2010:

Hola Elena estoy a 20 km de Dublin pero me gustaria quedar con alguien con quien tomar algo y charlar un poco. Hace 4 dias que estoy aqui y no conozco nada. Conoces Britta? Pues aqui estoy yo.

En Britta?? Tu estas entre Wickow y Arklow??? y como has llegado hasta ahi??? dudo que haya alguien por ahi cerca...

no, estoy entre tallagh y blessinton o algo asi.bus 65. a 22 km de dublin

Hola yo ire a dublin sobre le 5 de Julio con lo de las becas mec al sitio exacto de dublin au nose pero me gustaria si alguien esta por ahi que haga una pequeña guia sobre dublin

anonimo ha respondido el 08/03/2010:

oye yo por mi bien,soy ana80,ya lo he puesto yo pa kedar de shopings y tomar un cafe,cuando kedamos?

hola mi nombre es abril y llegare a dublin en mayo ojala se puedan poenr en contacto conmigo mi mail es abril_339@hotmail.com por que dicen que se extraña mucho mexico ja

perdon el buscador de buscar mexicanos en irlanda me mando a esta pag. y yo de mensa que no lei la pagina completa son españoles lo siento mucho no sean tan duros conmigo fue una equivocacion

anonimo ha respondido el 11/03/2010:

Vaya vaticinio !

COPIA Y PEGA. Chorrea chorrea. Chorrea chorrea. El chiki chiki mola mogollón, lo bailan los franceses y tambien en Alcorcón. Dale chiki chiki a esos merenguitos, que el chiki chiki los pone muy tontitos. Lo baila el bicicletas, lo baila bien suave, lo baila florentimo, mi amol ya tu sabes. Lo baila baúl, lo baila benzemalo, lo baila el guti con sus bragas en la mano. Y el chiki chiki se baila así: 1-el barcelona, 2-el milán, 3-el olimpique, 4-el Alcorcón

atico ha respondido el 13/03/2010:

para tomar una pinta siempre se puede sacar un ratillo,....? quien se anima...?

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda