902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

NUESTRO PRIMER VIAJE... muchas dudas!!!!

Tema

eva84 ha escrito el 06/03/2010:

Hola, somos dos chicas que vamos a viajar a irlanda unos dias, y queremos ir de Dublin a Belfast. He puesto lo tipico en el google, "transporte publico irlanda", "como viajar de dublin a irlanda" y aun asi me quedan muchas dudas... por ejemplo los precios. he visto que hay un bus que va directo del aeropuerto de dublin a belfast que dura dos horas y pico, pero no he visto los precios. Tambien he visto que en tren desde dublin connelly viaja a belfast, pero mas de lo mismo, no veo los precios... necesito ayuda!!!!!! :(:(

Comentarios

anonimo ha respondido el 06/03/2010:

precios???... echale 35 euros!!!

pos baratos no son los transportes publicos, pero weno, yo sin ser studiante compraba los student tickets q salen mas baratos jaja y nunca me pidieron nada para comprobarlo
pa mirar precios entra en www.buseireann.ie y www.irishrail.ie ahi te viene todo! y si no pos envias un mail q te contestan sin problem!

transporte publico?? De Dublin a Belfast son dos horas y media, es como ir de Zaragoza a Barcelona no de chueca a Carabanchel...

anonimo ha respondido el 08/03/2010:

es bastante economico...creo q son 18-20 euros ida y vuelta...

anonimo ha respondido el 10/03/2010:

Queries precio economico?? Os poneis a pie de autopista con bolsito y poquita ropa y veras que pronto para algun camionero "altruista"..

anonimo ha respondido el 12/03/2010:

Chorrea chorrea. Chorrea chorrea. El chiki chiki mola mogollón, lo bailan los franceses y tambien en Alcorcón. Dale chiki chiki a esos merenguitos, que el chiki chiki los pone muy tontitos. Lo baila el bicicletas, lo baila bien suave, lo baila florentimo, mi amol ya tu sabes. Lo baila baúl, lo baila benzemalo, lo baila el valdano con sus bragas en la mano. Y el chiki chiki se baila así: 1-el barcelona, 2-el milán, 3-el olimpique, 4-el Alcorcón

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda