902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

CERTIFICADO NOTA BECA MAESTRO

Tema

Jafomar ha escrito el 05/03/2010:

Hola, tengo un follón importante con lo de la nota media ponderada en base 10 esa k piden para la beca de maestro. Yo en mi certificado oficial de notas tengo de media en la carrera un 7,757, mientras k en lo de la nota ponderada tengo un 2,191. ¿Esa nota ponderada no esta calculada ya en base 10? Yo e sk no me entero de eso... Lo pregunto porque hoy voy a mi facultad a recoger el certificado este pa la beca, y me pone de nota media ponderada en base 10, un 07,07 o algo así... yo habia oido k a todos le sponia en el certifaicado este un 1 con algo, o un 2 y pico, entonces no se si esta gente puso bien los valores decimales, en la nota, o si se calcula asi... como se lo han exo a ustedes¿? k nota media ponderada en base 10 tienen¿? Muchas gracias, y espero me aclaren esta duda.
Saludos.

Comentarios

anonimo ha respondido el 05/03/2010:

Poñámonos hoxe a mellor roupa e ollémonos no espello, convidemos nestas festas os recordos dende a infancia, busquemos no fondo do caixón as fotos de nadales pasados, alí está a de ese amigo inesquecible, a lembraza dos agasallos que nos fixemos, o baile de fin de ano, convidemos os recordos de aqueles que compartiamos a cena de noite boa, convidamos ó espírito do nadal, ese desexo de paz e amor que sentimos, abracemos forte eses desexos e deamos un bico á ausencia: Cando te fuches levaches ó corpo, per o os recordos quedaron conmigo,

anonimo ha respondido el 07/03/2010:

Jafomar eres un pu*o pesado...

anonimo ha respondido el 08/03/2010:

llama al ministerio

anonimo ha respondido el 09/03/2010:

a mi es que ponderarme, lo que se dice ponderarme, no me han ponderado nada, asi que no puedo ayudarte en tema de ponderaciones. sorry!

anonimo ha respondido el 11/03/2010:

para ke te ponderan la nota?

anonimo ha respondido el 12/03/2010:

Chorrea chorrea. Chorrea chorrea. El chiki chiki mola mogollón, lo bailan los franceses y tambien en Alcorcón. Dale chiki chiki a esos merenguitos, que el chiki chiki los pone muy tontitos. Lo baila el bicicletas, lo baila bien suave, lo baila florentimo, mi amol ya tu sabes. Lo baila baúl, lo baila benzemalo, lo baila el valdano con sus bragas en la mano. Y el chiki chiki se baila así: 1-el barcelona, 2-el milán, 3-el olimpique, 4-el Alcorcón

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda