CERTIFICADO NOTA BECA MAESTRO
Tema
Jafomar ha escrito el 05/03/2010:
Saludos.
Comentarios
anonimo ha respondido el 05/03/2010:
Poñámonos hoxe a mellor roupa e ollémonos no espello, convidemos nestas festas os recordos dende a infancia, busquemos no fondo do caixón as fotos de nadales pasados, alà está a de ese amigo inesquecible, a lembraza dos agasallos que nos fixemos, o baile de fin de ano, convidemos os recordos de aqueles que compartiamos a cena de noite boa, convidamos ó espÃrito do nadal, ese desexo de paz e amor que sentimos, abracemos forte eses desexos e deamos un bico á ausencia: Cando te fuches levaches ó corpo, per o os recordos quedaron conmigo,
anonimo ha respondido el 07/03/2010:
Jafomar eres un pu*o pesado...
anonimo ha respondido el 08/03/2010:
llama al ministerio
anonimo ha respondido el 09/03/2010:
a mi es que ponderarme, lo que se dice ponderarme, no me han ponderado nada, asi que no puedo ayudarte en tema de ponderaciones. sorry!
anonimo ha respondido el 11/03/2010:
para ke te ponderan la nota?
anonimo ha respondido el 12/03/2010:
Chorrea chorrea. Chorrea chorrea. El chiki chiki mola mogollón, lo bailan los franceses y tambien en Alcorcón. Dale chiki chiki a esos merenguitos, que el chiki chiki los pone muy tontitos. Lo baila el bicicletas, lo baila bien suave, lo baila florentimo, mi amol ya tu sabes. Lo baila baúl, lo baila benzemalo, lo baila el valdano con sus bragas en la mano. Y el chiki chiki se baila asÃ: 1-el barcelona, 2-el milán, 3-el olimpique, 4-el Alcorcón
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login