tomar un cafe
Tema
ana80 ha escrito el 04/03/2010:
kiss
Comentarios
anonimo ha respondido el 04/03/2010:
ok preciosa me apunto! sabes de algun sitio que hagan churros con chocolate?
yo me apunto irishviyu@gmail.com
que? me comes el churro si te acompaño de compras?
anonimo ha respondido el 05/03/2010:
Built in 18th century house, La Maison du Village is a sumptuous guest house situated in the center of Saint-Rémy-de-Provence, typical and lovely village of Provence. Within a quiet area, this charming accommodation is the perfect starting point for tourists wishing to discover Arles, the Camargue region or reach beaches of Saintes-Maries-de-la-Mer. Guests will also enjoy many activities surrounded by nature, such as horse-riding and strolls, or visit archaeological museums. Thanks to a friendly ambience, useful facilities and on-demand services, guest house La Maison du Village suits to visitors looking for an unforgettable holiday in Saint-Rémy-de-Provence.
ana80 ha respondido el 05/03/2010:
oye que lo estoy diciendo en serio, no os burleis por favor,sabeis lo dificil k es estar sola en un sitio k nadie te entiende?
anonimo ha respondido el 07/03/2010:
donde es ese cafe? llevo 4 dias aqui, no conozco nada, pero me gustaria charlar un rato y que me entiendan.
anonimo ha respondido el 07/03/2010:
ana yo estoy interesda podems quedar pq no dejas tu email.y si todavia queda gente q se lo toma en serio
ana80 ha respondido el 08/03/2010:
este es mi email.
anabel_llobell@hotmail.com
ana80 ha respondido el 08/03/2010:
Yo salir por la noche no, x k la marcha de aki no me gusta, pero coger el dart los fines de semana y visitar pueblos me gusta, asi k si alguien se apunta k me lo diga
anonimo ha respondido el 12/03/2010:
Chorrea chorrea. Chorrea chorrea. El chiki chiki mola mogollón, lo bailan los franceses y tambien en Alcorcón. Dale chiki chiki a esos merenguitos, que el chiki chiki los pone muy tontitos. Lo baila el bicicletas, lo baila bien suave, lo baila florentimo, mi amol ya tu sabes. Lo baila baúl, lo baila benzemalo, lo baila el valdano con sus bragas en la mano. Y el chiki chiki se baila asÃ: 1-el barcelona, 2-el milán, 3-el olimpique, 4-el Alcorcón
anonimo ha respondido el 27/03/2010:
podrias meterse el chiki chiki x dnd te kepa flipao
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login