Busco trabajo en Dublin o Freelance
Tema
emis086 ha escrito el 04/03/2010:
Estoy interesada en ir a Dublin este verano (07/2010-10/2010) y por ello busco trabajo en esas fechas.
Soy Diseñadora Grafica, he cursado Arquitectura Tecnica (carrera universitaria no acabada) y me gustaria trabajar como Diseñadora. Aunque no descarto otro sector por motivos de brevedad de tiempo en mi estancia en Dublin.
Si la oportunidad de trabajo fuera como freelance, trabajando desde Dublin para cualquier empresa situada en otro lugar, estaria encantada.
Muchisimas gracias por su tiempo.
Espero sus respuestas.
Atentamente, Eva.
Comentarios
anonimo ha respondido el 04/03/2010:
me parece que si no mueves el culo y envias tu CV en este foro no te va a salir curro, que te crees que hacemos magia o que?
ana80 ha respondido el 04/03/2010:
jaajaj en eso te doy la razon,pero hay formas de decirlo,mira Eva el trabajo es como en España si no te espavilas y buscas,no ecuentras,no va a llamar a tu puerta
anonimo ha respondido el 04/03/2010:
si por lo menos lo puesiera en ingles, pero claro es pedir demasiado... alguien puede pillarse una maquina de hacer churros y montamos un chiringuito en el Liffey River de churros con chocolate y tal!!!
anonimo ha respondido el 05/03/2010:
Ti ricordo da lontano
e non sei così cattiva
senza te però la vita
non è più una cosa viva
l'attraverso come un cieco
e urto ancora in tanti sbagli
solo a volte e d'improvviso "vedo"
da impossibili spiragli.
E lo vedo da lontano
che non eri una minaccia
che anche tu ti difendevi
quando mi gridavi in faccia
e ad un tratto sembri un'altra
che qualcuno mi presenta
non lo so perché la vicinanza
dopo un poco ci spaventa.
E respiro il mare il mare immenso
da lontano io……..ti penso.
anonimo ha respondido el 05/03/2010:
El mensaje de la chica esta no tiene desperdicio, hay que hacer comentario YA
Buenas!