902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

contratar internet

Tema

emilce ha escrito el 03/03/2010:

hola a todos !! llegue a dublin hace 3 dias y ya encontre piso pero con un pequeño problemilla y en k no tiene internet , queria saber cual es la mejor compania y mas economica para contratar . GRACIAS !!

Comentarios

anonimo ha respondido el 03/03/2010:

con el modem O2 meteor o vodafone

Hola! Llevas 3 dias? Yo tb acabo de llegar! Vienes con gente? Yo no conozco a nadie aún..

yo llevo un anho ya en lucan

NTL pero tienes que estar un año...sale 30 euros al mes la de 3mb con limite de descarga 30gb.

¿Descarga? Heh, heh.

anonimo ha respondido el 04/03/2010:

nada me dijeron k vale 60 euros el ruter mas 20 por mes pero k luego no me vale para españa ... nose es k la otra manera es a contratar por un año la linea pero si me kiero ir antes k es lo seguro por k no estae aqui un año me cobraran por darla de baja , o pasarla a nombre de alguin ... en fin a ver como nos apañamos , el que dice que llego ahora pues nosotras somos 2 chicas y tampoco conosemos a nadie aqui de momento , estas en dublin centro??

anonimo ha respondido el 04/03/2010:

pillate el meteor, te dan una pinza que la metes por el agujero de la izquierda o derecha y cuesta 20 euros,

anonimo ha respondido el 05/03/2010:

میڈرڈ: سپینش فٹبال لیگ میں ریال میڈرڈ نے ویلنشیا کو تین دو سے ہرادیا، بارسلونا اور سیویا نے بھی اپنے اپنے میچز جیت لئے ۔مسٹالا اسپین میں کھیلے گئے اسپینش لیگ کے میچ میں ریال میڈرڈ نے سخت مقابلے کے بعد ویلنشیا کو دو کے مقابلے میں تین گول سے زیر کیا۔ وقفے تک دونوں ٹیمیں کوئی گول نہ بنا سکیں۔ 54ویں منٹ میں کریم بنزیما نے گول کرکے ریال میڈرڈ کو برتری دلا دی۔ پانچ منٹ بعد ہی ویلنشیا کے ڈیوڈ ویا نے گول برابر کردیا۔ ریال میڈرڈنے مخالف گول پرحملے جاری رکھے اور65 ویں منٹ میں ہیگوئن نے ایک اور گول کر دیا جسے ویلنشیا کے جیکوئن نے برابر کردیا۔ میچ ختم ہونے سے سات منٹ قبل ازکوئل گارے نے فیصلہ کن گول کرتے ہوئے ریال کو فتح دلادی ۔ دیگر کھیلے گئے میچوں میں سیویا نے اسپورٹنگ گیجون کو ، جبکہ بارسلونا نے اسپیانیول کو ایک صفر سے شکست دے دی۔ اس فتح کے بعد بارسلونا نے اسپینش لیگ میں39 پوائنٹس کے ساتھ پہلی پوزیشن حاصل کرلی ،ریال میڈرڈ دوسرے جبکہ سیویا تیسرے نمبر پر ہے ۔ادھر انگلش پریمئر لیگ میں آرسنل نے لیورپول کو دو ایک سے ہرا کرتیسری پوزیشن پر قبضہ کرلیا ہے، چیلسی37 اور مانچسٹر یونائیٹڈ34 پوائنٹس کے ساتھ پوائنٹس ٹیبل پر پہلی دو پوزیشنز پر موجود ہیں۔

anonimo ha respondido el 05/03/2010:

Pregunta por Mario o Laura si quieres que lo acaban de comprar de O2 o bien mandame un email c.garcia.viyuela@kzgunea.net

anonimo ha respondido el 06/03/2010:

y al moraco este que se le ha perdido en este foro?????... como me ponga yo a escribir jeroglificos egipcios lo vais a flipar

anonimo ha respondido el 07/03/2010:

con 02 tienes q hacer contrato pero si te piras para darlo de baja tienes q pagar 50,si te compensa o no eso ya es cosa tuya

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda