902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

dublin 6w

Tema

madrid84 ha escrito el 03/03/2010:

hola!! despues d 3 meses de espera,porfin me voy a dublin!! la familia con la que voy vive en templeogue en dublin 6w..os suena? sabeis si esta bien comunicado con dublin centro??? gracias!!!!!!!!!!!!!! y no,no quiero leer: irlanda esta honrada con tu visita...bla bla bla jajajaj

Comentarios

anonimo ha respondido el 03/03/2010:

Bus al centro unos 15-20 min...esta un poco retirallido aunq la zona esta bien...no hay muxo zombie knacker...

La zona está bastante bien y una media hora andando al centro, olvídate del bus siempre que puedas.

madrid84 ha respondido el 03/03/2010:

muchas gracias! la verdad es no me fio mucho de lo q me digan los planos,me pareció q no estaba lejos del centro pero prefería preguntar x aqui!

Templeogue esta a unos 6 km del centro. Tarda bastante mas que media hora si no eres Fermin Cacho.

anonimo ha respondido el 07/03/2010:

hola yo estoy en britta,a 15 minutos de tallaght creo que tu bus es el nº 65 igual que el mio y estamos cerca.yo voy el miercoles a la biblioteca de tallaght si quieres quedamos. mi emsil es susanakuko@hotmail.com te puedo dar mi tlf tambien

anonimo ha respondido el 09/03/2010:

La semana que viene voy a Dublin. Vivire en dublin 6w. Como es el transporte del centro hasta alli? Se puede ir andando? Y en bici? Hay alguna tienda o son solo casas ? gracias!!!

madrid84 ha respondido el 10/03/2010:

hola...en mi caso me toca el bus 15b...q t lleva hasta la zona d nassau, o st stephen green...en esta pagina tienes rutas y horarios http://www.dublinbus.ie/en/Your-Journey1/City-Centre-Bus-Stops/

anonimo ha respondido el 10/03/2010:

muchas gracias!!! cuanto llevas en dublin tu??? yo voy a buscar trabajo... que tal estan las cosas por ahi?? gracias!

madrid84 ha respondido el 10/03/2010:

ajajja...yo aun no he llegado...voy el 29..pero yo voy de au pair..asiq no te puedo aconsejar mucho...muchas suerte!!!!! t dejo mi mail: ruth_peralesl@yahoo.es

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda