902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Envio de dinero a españa.

Tema

Mintxi ha escrito el 28/02/2010:

Hola hace poco que llegue a Irlanda para trabajar, tengo abierta una cuenta en Bank of Ireland y me gustaria saber como realiar envios/transferencias o cuentas españolas, tanto mias como de otras personas.
Cuanto tiempo tardan , comisiones etc..
Gracias por adelantado.

Comentarios

anonimo ha respondido el 28/02/2010:

Yo tengo cuenta en National Irish bank y realizo trasferencias por internet desde mi cuenta irlandesa a mi cuenta en España gratuitamente. Mira con tu banco si tienes opción de hacerlas por internet, es lo más cómodo. Igual alguien que tenga cuenta abierta en tu mismo banco puede ayudarte más. suerte

anonimo ha respondido el 01/03/2010:

si, las puedes hacer.
Te comento.
Metete a la web www.365online.com. Alli te aparecera un numero de telefono para que llames bajo la opcion international money transfer (te pediran datos,etc, no se si tendras que ir a tu local branch a x tu pin o te lo envian x correo). Cuando te activen la opcion the international money transfer, deberas crear una cuenta de destinatario para las transferencias (puedes crear tantas como quieras) tienes que dar el IBAN, swift code,etc.
Una vez que lo actives te mandaran un codigo al cabo de 7 dias y podras activar la cuenta q has creado y proceder con las transferencias.
En cuanto a las comisiones no cobran si transfieres hasta 3000 euros seguro...a partir de ahi no lo se si te soy sincero, de todas formas aparece en un recuadro la comision que vas a pagar asi que si ves que te van a cobrar haces varias por un menor importe y te sale gratis.
Te cargan automaticamente el dinero cuando haces la transferencia y tardan unos 3 dias laborables en recibirlas en tu cuenta de spain.
good luck

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda