902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Me vuelvo a España, vendo mi coche irlandés

Tema

sacapo ha escrito el 27/02/2010:

hola, a finales de marzo me vuelvo a España y vendo mi coche. Le voy a pasar la nct estos dias y le voy a poner una batería nueva.
daewoo lanos 5 puertas 1.4 gasolina año 2000
cierre centralizado
alarma con mando a distancia
2 airbags
abs
debe tener unos 130000km

Precio:1000 euritos de nada

mi mail es sacapo arroba gmail punto com

saludos!

Comentarios

anonimo ha respondido el 27/02/2010:

el volante, donde lo tiene?

sacapo ha respondido el 27/02/2010:

derecha, el coche es Irlandés

saludos

anonimo ha respondido el 27/02/2010:

de que anyo?

sacapo ha respondido el 27/02/2010:

lo pone el primer mensaje

anonimo ha respondido el 28/02/2010:

Cuánto pides ? Quiero decir en cuanto estas dispuesto a dejarlo. O sea, precio final. Porque lo de los 1.000 euros supongo que sera un precio de salida a la baja.

cuantas ruedas tiene?

sacapo ha respondido el 28/02/2010:

pues la verdad es cuestion de hablarlo, en el primer post tienes mi email, eso mejor lo hablamos por privado ok?
saludos

Sacapo: no es por desanimarte pero en internet acabo de ver un coche como el que tu vendes, del mismo año, con menos km (90.000 km) por solo 600 euros. El problema de esa marca es que gastan mucho y los recambios son caros. De toda forma te deseo suerte en tu vuelta a Espanya y en la venta de tu coche. Aqui esta el link del coche daewo lanos por 600 euros

http://www.add.ie/dawoo_lanos_1_4_600euro-o39959-en.html

Eso que dices q debe tener unos 130.000 km lo dices a ojo de buen cubero...? ¿O es que no tiene marcador de cuenta kilometros? ¿O lo tiene averiado? ¿O lo trucó alguien antes que tu lo compraras? Me ha llamado la atencion eso de "debe tener unos 130.000 km? Yo en mi coche voy al cuenta km. y digo los km exactos que tiene: 67.387 km. Ni uno mas ni uno menos, por ahora...

Es cierto, pero esta sin nct y eso aqui no es coña, como no tengas la nct pasada lo vendes barato.

Es mas, sin nct por 600 euros no lo venderá nunca.

Yo lo doy con la nct pasada

saludos

bien dicho sacapo, las cosas claras tal y como son... sin NCT no lo quiero ni GRATIS.

ademas, el Daewo ese del anuncio por 600 euros no tiene tax road desde Septiembre 09... vale que el comprador no ha de pagarlo desde Septiembre pero vamos ya se ve lo que hay, pollito...

Yo tambien me e intereado por el modelo. Y de la internet e sacado una informacion muy negativa del coche. ¿cuanto gasta? porque en una opinion que dejo el link dice que gasta 16 litros a los 100 km y eso me parece una pasada. ¿cuato te gasta el tuyo? Aqui dejo el link que no deja la verdad muy bien parado el coche. Comentanos como va el tuyo, porque a lo mejor va mejor

http://www.ciao.es/Daewoo_Lanos_SE_1_4__Opinion_1125193

os aseguro que el mio no subió, JAMAS, del 8-8,5. Es cierto que poco o uso por ciudad, vivo en Leixlip y pocas veces voy a Dub con el. Los trayectos que hago yo son cortitos pero ya os digo, jamas subió del 8,5

gracias por la parte que me toca,

Yo solo digo una cosa, no tengo la necesidad de engañar a nadie, bastante penita me da vender el lanos que me dio muchas alegrias

saludos desde Leixlip

Aqui nadie insulta. Esto es un foro y cada uno aporta sus puntos de vista. Sacapo nos jura que el suyo nunca subio de 8,5 litros a los 100 (cosa que considero yo para un motor 1,4 una pasada...). Ahora bien entre los 8,5 l y los 16 l de consumo que uno cuenta que consume el Daewo Lanos suyo hay un abismo. Con los coches de segunda mano todo es tambien cuestion de tener suerte. Ahora bien, hay marcas y marcas. Yo tengo un Nissam Almera y estoy muy contento con el. Y gasta 6 l a los cien dandole caña por carretera.

pues sacalo a darle una vuelta que es Domingo, o es que no tienes nada que hacer????

¿ tú tontorrón en lugar de estar en el foro perdiendo el tiempo por que no estas en el pub tomandote unas pintas ?

sacapo arroba gmail punto ok para lo que querais

ups, punto com!!!!

anonimo ha respondido el 01/03/2010:

o sea: sacapo@gmail.com ok?

sacapo ha respondido el 05/03/2010:

bueno pues le acabo de poner la batería nuevecita

anonimo ha respondido el 07/03/2010:

Hola,queria preguntarte que si estas trabajando y te vas si me podias decir si tengo opcion al puesto que dejas pues quizas me interese dejarme la casa en la que estoy trabajando y viviendo.Gracias

sacapo ha respondido el 07/03/2010:

La verdad es que dejo mi puesto de trabajo porque ahora mismo no se gana lo suficiente para poder vivir en este país "tan barato"
saludso

sacapo ha respondido el 15/03/2010:

Bueno pues hoy ha pasado la nct, valida durante 2 añitos!!!

anonimo ha respondido el 31/07/2010:

por el tiempo transcurrido supongo lo habrás vendido, en caso contrario me interesa para vacaciones, NO te voy a marear con muchas preguntas, etc. Salu2

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda