902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

alguien podria informarme

Tema

amyds ha escrito el 20/02/2010:

quisiera saber si puedo tramitar una pension alimenticia de mi hijo con nacionalidad irlandesa pero actualmente nos encontramos viviendo en Mexico .

Comentarios

anonimo ha respondido el 21/02/2010:

pruebalo... mandales un email asi: "hello there, I am in mexico with my son, would you mind please to send us food allowance?... you see, here in Mexico life is so expensive and because my son has irish passport I have to pay twice as much for everything I buy for my son, u know what I mean?"...

anonimo ha respondido el 21/02/2010:

.....like?

anonimo ha respondido el 22/02/2010:

vaya cara,no?que quieres vivir en Mexico y cobrar de Irlanda?esto es ilegal y este post es denunciable...cuidadito pancho villa...

anonimo ha respondido el 22/02/2010:

no es posible, yo trabajo en esto y cada dia estamos pillando a tramposos como para darte a ti un euro sin vivir aqui, hay que tener cara dura chica. Si quieres cobrar vuelve a irlanda y paga tus impuestos lista. Para todo lo demás empieza a jugar a la bono loto panchitolandia

anonimo ha respondido el 23/02/2010:

Me encantan las enchilladas irlandesas

anonimo ha respondido el 01/03/2010:

Arabes o gallegos imbeciles, por que niegan con esa tozudez neanderthal
que Europa no los ve como europeos (y no lo son). El hijo de esta mujer tiene alguna ascendencia irlandesa, irlanda lo reconoce como irlandés, por su sangre, haya nacido en el lugar del mundo que haya nacido, pero jamás reconocería a ninguno de ustedes, ni siquiera como europeos, y lo saben!!!! Me parece vergonzoso que un montón de "africanos" aspirantes a europeos
pretenda ganar puntos como europeos escribiendo estas idioteces de alguien ya reconocido por irlanda como ciudadano por su misma su sangre, cosa a la cual ustedes jamás van a llegar porque ni siquiera son europeos ni lo serán. Pueden escribir cualquier cosa en este foro en el que aparece la palabra Irlanda pero eso es algo así como un sapo mirando una foto de la luna y se cree astronauta.
Señora, Ud. la que encabezó esta discusión, busque información sobre el tema de su hijo, por ej. en la embajada de irlanda, que creo serán sensibles a su sangre, pero no en este foro de africanos aspirantes a europeos ni en ninguno en los que estén estos pobres infelices.

anonimo ha respondido el 01/03/2010:

el hijo de la sra. no solo tendrá pasaporte irlandes (como dice el primero), es ciudadano irlandes y saben a lo que me refiero. los gallegos tienen pasaporte de la comunidad europea, asi como los giregos, turcos (creo) y no se que otros mas por cuestiones de interes economico. pero en realidad son tan europeos como las piramides

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda