responder,porfavor,Urgente!
Tema
JessicaDiri ha escrito el 18/02/2010:
Gracias,un saludo :)
Comentarios
anonimo ha respondido el 18/02/2010:
Hola Jessica, por lo que tengo entendido sà que existe el tÃtulo de Auxiliar de enfermerÃa. En Inglaterra serÃa Auxiliary Nurse, y en Irlanda, aunque el tÃtulo es exactamente el mismo, se le llama normalmente Care Assistant. Es la misma titulación que en España y te sirve para trabajar aquÃ.
Yo creo que es más fácil trabajar de enfermera o auxiliar en Inglaterra, hay más demanda, aunque ahora mismo está todo bastante parado...Pero personalmente, prefiero mil veces Irlanda, pero ya te digo, es sólo una opinión subjetiva. Mucha suerte.
anonimo ha respondido el 19/02/2010:
Si esta lleno de enfermeras/os filipinos, como no van a pillar a una spanish????...
pillan a cualquiera, los irish no quieren trabajar
Vaya, menos mal, muchÃsimas gracias por las respuestas! Un saludo!
A los spanish nos pillan de calle,no se fian de los irish porque al parecer la formacion de auxiliary nurse aqui deja mucho que desear...
los irish no quieren trabajar???? si son los mas trabajadores que conozco. son a los españoles que no nos quieren ver en sus negocios, tenemos fama de vagos y lo de la siesta nos ha hecho mucho daño
Bueno..vagos habra en todos lados..supongo qe cada uno tiene una experiencia diferente..
anonimo ha respondido el 20/02/2010:
tu debes hablar por ti mismo que debes ser lo unico que conoces vago asqueroso!!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login