902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Viaje a Irlanda, coche o bus?

Tema

pisciniana ha escrito el 15/02/2010:

Hola a todos los spanish!! Viví en Irlanda hace unos años y me ha quedado la espinita de hacer un viaje recorriendo la isla. Estoy viendo compañías de alquiler de coches. Alguien puede aconsejarme alguna que no me dé sorpresas? También he visto tickets de bus para poder viajar en un período determinado de días. Por favor , alguien me puede orientar?Gracias y un saludo muy fuerte para los spanish que estáis allí ;) Menuda experiencia chic@s !!

Comentarios

anonimo ha respondido el 15/02/2010:

Hola Pisciniana,

Irlanda estará honrada por su presencia!

¿Cuánto tiempo te quedarás aquí?

En cuanto a mí, es el sur..condados de Cork y Kerry que valen visitar. (Perdona mi espanyol malo)

Si quieres consejos, mi correo es anrabach@yahoo.co.uk

Mucha suerte,

Mick

anonimo ha respondido el 16/02/2010:

Creo que hay una compania de alquilar coches que sale solo a 20 euros el dia...no me acuerdo del nombre, busca en google a ver si la ves, si la encuentro luego escribo otro mensaje. Mejor coche que bus...los horarios estan limitados y el coche te da mas facilidad.
saludos

anonimo ha respondido el 16/02/2010:

budget se llama ... o se llamaba que creo que han chapado, no ??

pisciniana ha respondido el 16/02/2010:

Gracias!!he visto la página y sigue existiendo..lo de esta página el enlace de alquiler de coches que aparece, la ha utilizado alguien?q tal es lo de irish car rentals? me aconsejáis coche con marchas automáticas?

anonimo ha respondido el 22/02/2010:

Nunca a Irlanda con Inglés en Irlanda ni en GCI. Son pésimos las dos empresas.
Convéncete.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda