902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

aprender ingles y trabajo

Tema

alfredo79 ha escrito el 15/02/2010:

me gustaria que me explicarais el tema de los cursos de ingles si son buenos para certificarse (first etc), y me gustaria trabajar alli para adquirir ingresoos.
me han hablado bien de la zona de cork.

gracias un saludo

Comentarios

anonimo ha respondido el 15/02/2010:

Hola Alfredo,

Irlanda estará honrada por su presencia!

¿Cuánto tiempo te quedarás aquí?

En cuanto a mí, es el sur..condados de Cork y Kerry que valen visitar. (Perdona mi espanyol malo)

Si quieres consejos, mi correo es anrabach@yahoo.co.uk

Mucha suerte,

Mick

anonimo ha respondido el 16/02/2010:

http://www.tiempoendublin.com/
http://irlanda.foroactivo.net/

En este pais ya no hay curro, no pierdas tu tiempo. Quedate casi mejor en spain para aprender ingles y sigue con tus papis q x lo menos no pagaras alquiler..

anonimo ha respondido el 17/02/2010:

vaya mierda de foro, no hay ni un solo post ene lq ue se hable en serio, al principio molaba y hacía reir ahora ya canta la traviata, que asco de gente, que cansinos.
Y si, todo el munso está emigrando d eirlanda, las cosas se estan poniendo muy chungas pero trabajo se encuentra si tienes ganas de trabajar lo que pasa es que por aqui hay mucho vago.
Es verdad que por aqui no quieren contratar a españoles, yo me pensaba que era un farol pero es cierto, somos los mas vagos del mundo, que pena. Siempre nos estamos quejando, damos pena.

anonimo ha respondido el 17/02/2010:

vaya mier.da de foro, no hay ni un solo post ene lq ue se hable en serio, al principio molaba y hacía reir ahora ya canta la traviata, que asco de gente, que cansinos.
Y si, todo el munso está emigrando de irlanda, las cosas se estan poniendo muy chungas pero trabajo se encuentra si tienes ganas de trabajar lo que pasa es que por aqui hay mucho vago.
Es verdad que por aqui no quieren contratar a españoles, yo me pensaba que era un farol pero es cierto, somos los mas vagos del mundo, que pena. Siempre nos estamos quejando, damos pena.

anonimo ha respondido el 26/02/2010:

No pagues a una escuela que se llama U-learn.
No aprendes nada de ingles, y solo perderias tu dinero. Solo hay uno o dos grupos de ingles y todos tienen diferentes niveles, que el profesor no sabe ni como dar la clase.

anonimo ha respondido el 28/02/2010:

Estor deacuerdo esa escuela (U-Learn) es una BASURAAAAAAAA

anonimo ha respondido el 22/04/2010:

Hola, yo estoy ya en Irlanda con una beca leonardo y estoy trabajando para una academia de ingles en Mallow, a poquitos kilometros de Cork, nosotros ofrecemos clases de ingles, alojamiento, practicas... a muy buen precio. Podeis visitar nuestra web (www.case.ie) o contactar con nosotros a traves de mail (nclamallow@gmail.com).

Stephen ha respondido el 27/02/2011:

ULearn es una escuela reconocida por el Departamento de Educacion y Sciencias en Irlanda. Da clases de buena calidad segun las estandards del Departamento. Esta situada en St Stephens Green en Dublin 2 - muy centrica, segura y justo donde quieres estar para tu estancia en Dublin. Puedes ponerse en contacto con ellos en info@ulearn.ie. Tienes tambien la oportunidad de probar una clase sin compromiso.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda