Galway
Tema
Jafomar ha escrito el 13/02/2010:
Comentarios
anonimo ha respondido el 13/02/2010:
Jafomar, hijo!!! otra vez dando por cu-lo con lo de Galway o Cork??
Bueno por lo menos parece que ya por lo menos te has decidido de una pu-ta vez por una ciudad..Vamos progresando algo...
anonimo ha respondido el 13/02/2010:
En galway no hay NADA BARATO.IT'S A RIP OFF ademas de UN PUEBLO DE NINHATOS Y ALCOHOLICOS ESQUIZOFRENICOS.
anonimo ha respondido el 14/02/2010:
jafomar, aprenderas mas ingles en benidorm, y mas barato
por no decir en los campamentos...
Jafomar la ciudad es muy pequeñita pero tiene de todo y mucho encanto. Eso si llueve sin parar pero seguro lo pasaras en grande.
empapados borrachos esquizofrenicos atormentaos
anonimo ha respondido el 15/02/2010:
Confirmo todo lo dicho.
Se aprende mucho más "in Spain". Acabo de estar allà y es un timo. Las academias son bastante malas. Sé que es difÃcil creerse esto desde aquÃ, pero es la realidad. Cualquier academia aquà es mucho mejor que las de allÃ. Y para oir inglés te pones la BBC en la radio o en internet y ya estás oyendo continuamente.
Es un pueblo muy caro.
Es un pueblo muy caro, muy triste, muy encabronado, y muy perdido. La gente esta alcoholizada, drogada, adicta al juego, o vagueando en el sofa viendo la tele. O sea, es un pueblo muerto.
Hola Jafomar,
Irlanda estará honrada por su presencia!
¿Cuánto tiempo te quedarás aqu�
En cuanto a mÃ, es el sur..condados de Cork y Kerry que valen visitar. (Perdona mi espanyol malo)
Si quieres consejos, mi correo es anrabach@yahoo.co.uk
Mucha suerte,
Mick
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
anonimo ha respondido el 20/02/2010:
pueblucho askeroso
anonimo ha respondido el 21/02/2010:
Hola!
Pues yo estube alli este verano y a mi la ciudad me encantó!
Es una ciudad pequeña, pero tiene de todo. Si quieres comprar barato, te recomiendo que compres en el Tesco, Lidl o en el supermercado del Dunnes Stores.
Yo hice un curso de 3 semanas y aprendi mucho, sobretodo a hablar. En españa suelen enseñar mucha gramatica, pero alli te sueltas a hablar con todo el mundo. La gente es muy abierta.
Pasalo bien.
Saludos.
anonimo ha respondido el 23/02/2010:
es una ciudad pequenha pero tiene de todo.. tiene muchos museos,teatros,bibliotecas,galerias de arte,parques,balnearios,metro,trenes a todos sitios,mucho ocio que no incluya beber, gente simpatiquisima y guapisima que habla BBC English,buen tiempo.... jaajaj ,,anda ya mentiroso...di como es exactamente y no generes falsas expectativas en quienes no han estado nunca en ese pueblucho...
anonimo ha respondido el 23/02/2010:
es una ciudad pequenha pero tiene de todo.. tiene muchos museos,teatros,bibliotecas,galerias de arte,parques,balnearios,metro,trenes a todos sitios,mucho ocio que no incluya beber, gente simpatiquisima y guapisima que habla BBC English,buen tiempo.... jaajaj ,,anda ya mentiroso...di como es exactamente y no generes falsas expectativas en quienes no han estado nunca en ese pueblucho...
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login