ayudaaa
Tema
Virrrr ha escrito el 09/02/2010:
graciassssssssss
Comentarios
anonimo ha respondido el 09/02/2010:
Hola Virrrr,
Irlanda estará honrada por su presencia!
¿Cuánto tiempo te quedarás aqu�
En cuanto a mÃ, es el sur..condados de Cork y Kerry que valen visitar. (Perdona mi espanyol malo)
Si quieres consejos, mi correo es anrabach@yahoo.co.uk
Mucha suerte,
Mick
anonimo ha respondido el 10/02/2010:
HOla Virrr,
No te preoucpes por el tema del alojamiento, yo tengo la solucion para ti.
Me llamo Ana64 y anteriormente tenia mi Fiesta Zetec aparcado en un descampado de vallecas, se lo alquilaba a Poli Diaz por dias o semanas.
Viendo la oportunidad de negocio me lo he traido para Dublin, y lo tengo aparcado cerca del trinity.
La localizacion es inmejorable. Es un 5 plazas mas maletero. Asi que me imagino que tu y todos tus amigos podreis disfrutar de vuestra estancia en el centro de Dublin.
Al ser San Patricks temporada alta el alquiler minimo son 3 noches.
El bano es compartido con los clientes del McDonalds.
Avisarte que en este foro hay mucho muerto de hambre y miserable que no tiene nada mejor que hacer que fastidiar al projimo.
En cambio yo que tengo estudios y un trabajo buenisimo aqui o en Espana me gusta ayudar a la gente y te voy a dar unos consejos muy faciles de seguir sobre Dublin.
Para comer te vas al mcdonalds te quedas en guardia cerca del contenedor de las bandejas y si ves que alguien se ha dejado unas patatas a medio comer, algun pedazito de hamburguesa, un nugget olvidado ... haces que vas a vaciar una bandeja que acabas de coger y aprovechasy metes la mano dentro del contendor. Ves que facil?
Para el tema del tabaco como habras visto hay varios knackers-espanoles se dedican a revenderlo a precio abusivo. Yo tengo mucha mas honra que eso y me dedico a recoger colillas y revenderlas a 10-15 cenetimos. Da como para 3 caladas cada colilla.
Bueno Virrr, a ver si nos vemos de fiesta por San Patricks, yo estare por temple bar bebiendome los posos de las pintas que vayan dejando por ahi.
ESpero tus noticias.
Ana64
manusan92@yahoo.es
anonimo ha respondido el 10/02/2010:
Virrr,
Ni caso a estos.
Yo voy a Dublin ese "puente" desde el martes 16 hasta el domingo 21.
Mi nombre es Sergio, soy director estrategico de Gourmetiberico, una empresa de restauracion de gastronomia española que operamos en varios paises europeos, entre ellos irlanda. Ese "puente" hago una cata en temple bar hotel y alquilamos varias habitaciones para alojarnos y guardar nuestro material alli tambien. Habria sitio para ti y tus amigos. No os cobraria nada, solo que me ayudarais a descargar y subir el embutido que traigo desde Madrid el martes por la noche o el miercoles por la mañana, tardariamos unas dos horas entre 5 personas.
Si estais interesado contactame a gourmet_iberico@yahoo.es a mi atencion y marcalo como "foro irlanda - alojamiento Saint Patricks"
Un saludo
Sergio
anonimo ha respondido el 11/02/2010:
los irish son unos puercos
http://www.youtube.com/watch?v=qHltq39Uo44
anonimo ha respondido el 12/02/2010:
Mick, is that your family camp?
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login