902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

saber mas

Tema

rocio1 ha escrito el 08/02/2010:

hola , k tal, me llamo rocio y estoy buscando gente para ir de viaje a irlanda ,dublin,en busca de trabajo.me gustaria saber si alguien sabe de alguna empresa k se dedique a buscar trabajo alli.y si alguien esta interesada/o;aparte me gustaria k me aconsejasen de todas las cosas k debería de llevarme.... bueno espero respuestas.chao

Comentarios

anonimo ha respondido el 08/02/2010:

vaya tela....quieres que te compremos ropita aqui o te esperemos con la cama hecha?
Que no hay trabajoooo
salvo que quieras meterte a puta, para eso siempre hay algo.
Espero que tu nivel de ingles sea alto y tengas carrera y master, si no es asi yo ni me molestaria
suerte

Yo que tu me quedaba en Espania, aqui trabajo muy muy muy poco a menos que quieras intentar curro en hoteles(manda curriculum)haciendo camas y limpiando lo cual no es nada recomendable para tu espalda(yo lo hice y tengo lumbago de por vida), el nivel de vida es caro y el tiempo horrible. Lo mejor para aprender ingles es buscandote guiris en Espania que quieran aprender espaniol (estan deseando conocer nativos)y quedando con ellos cada semana.No pierdas el tiempo ni el dinero. Ademas aqui hay montones de espanoles...NI SE TE OCURRA

Si por aqui también ha pasado el pobrecito.. que pena hijo..

chiquitita22 ha respondido el 08/02/2010:

Hola Rocio
Yo te puedo ofrecer habitacion en muy buen sitio en Dublin a cambio de unas horas de ayuda domestica. Podre tambien ensenarte donde ir a buscar trabajo... Si te interesa llamame al -00353-1-2856526 Me llamo Silvia y llevo viviendo en Dublin mucho tiempo...Ya hablamos si te interesa.

anonimo ha respondido el 09/02/2010:

Hola Rocio,

Irlanda estará honrada por su presencia!

¿Cuánto tiempo te quedarás aquí?

En cuanto a mí, es el sur..condados de Cork y Kerry que valen visitar. (Perdona mi espanyol malo)

Si quieres consejos, mi correo es anrabach@yahoo.co.uk

Mucha suerte,

Mick

anonimo ha respondido el 10/02/2010:

Hola anonima, es tu marido Irlandes?

Hola Ro,

Como habras visto en algun otro post, mi nombre es Sergio, soy director estrategico de Gourmetiberico, una empresa de restauracion de gastronomia española que operamos en varios paises europeos, entre ellos irlanda y que damos empleo a unas 250 personas.

Mandanos ,por favor tu curriculum actualizado a gourmet_iberico@yahoo.es a mi atencion.

Para estos meses venideros tenemos planeado una ampliacion de negocio en Dublin y vamos a necesitar cubrir varios puestos.

Un saludo

Sergio

que de colgaos hay en este foro

anonimo ha respondido el 11/02/2010:

http://www.youtube.com/watch?v=nypa0x6Q3Tc

no compartais con irish....sino vivireis asi

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda