902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Viaje a Dublin

Tema

frati87 ha escrito el 07/02/2010:

Hola mi nombre es Leo, tengo planeado mi viaje a Dublin el 28 de abril, hasta el 5 de mayo. Voy a ir solo porque, como siempre... no consigo a nadie que me acompañe en mis viajes....
Por ese motivo queria pedirles que si alguien esta disponible en esos dias para tomar una cerveza, ir a un museo o dar un paseo por ahi, les voy a agradecer se contacten conmigo a mi mail, frati@msn.com - espero su contacto, mis saludos

Comentarios

anonimo ha respondido el 08/02/2010:

Si lo que quieres es conocer a gente en Dublin el mejor evento es la cata de gourmet iberico ...
Ahi aparte de encontrar la mejor seleccion de chope, mortadela y mondongos a precio de autentico pata negra podras degustar una seleccion de los mejores vinos de carton (de los que casi no dejan grumos) Desde Don Simon a vino de mesa Gran Duque.
Y si a eso le sumas que te codearas con toda la jet set irlandesa que mendiga un mendrugo de pan ... la ocasion desde luego no tiene desperdicio.
Al final de la velada entre los asistentes se sorteara un vehiculo gentileza de Ana64.

Seguro que no tienes problemas con los irish seguro que aqui el Mick es el primero que te ayuda y esta disponible esos dias... Mick where are you???

Qué triste que haya gente tan infeliz y con tan pocos amigos que tienen que entrar en estos foros para insultar y sentirse mejores con ellos mismos. Sois basura, como seais españoles de verdad que me averguenzo de vosotros o de tí, porque seguro que eres un pobre desgraciado y aburrido que no tiene otra cosa que hacer que meterse en los foros para insultar. Pobrecito...

anonimo ha respondido el 09/02/2010:

Hola Leo,

Irlanda estará honrada por su presencia!

¿Cuánto tiempo te quedarás aquí?

En cuanto a mí, es el sur..condados de Cork y Kerry que valen visitar. (Perdona mi espanyol malo)

Si quieres consejos, mi correo es anrabach@yahoo.co.uk

Mucha suerte,

Mick

frati87 ha respondido el 10/02/2010:

Gracias todas las respuestas... las respuestas buenas las agredezco mucho mas.... cada uno sabe...
Mick: thank you very much!!!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda