902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

JMTR

Tema

JMTR ha escrito el 07/02/2010:

Hola, soy José Manuel.

Tengo un hijo de 14 años y me gustaría encontrar alguna familia irlandesa con un hijo de edad similar para intercambio que sirva a ambos para mejorar español e inglés.
jmtarin@policomplex.com

Comentarios

anonimo ha respondido el 08/02/2010:

pues busca un foro de irlandeses... o preguntale al Mick... lol...

anonimo ha respondido el 08/02/2010:

Mucho cuidado con los intercambios...el chico irlandes sale casi siempre ganando por lo bien que es alimentado y el buen tiempo del que disfruta en Espania, en general, mientras que el pobre espaniolito a comer fritangas(los irlandeses no cocnan y esto es en serio), a ver tele(para eso mejor darse de alta en canal satelite)porque el tiempo es basura pura no solo por el frio sino por el viento, y la falta de actividades para gente joven. Y mencionar que algunas familias tienen un negocio montado con lo de tener a un estudiante en casa...le cobran una pasta y el de 14 anios...ni caso!Ademas la mayoria de los chavales irlandeses de esa edad beben como adultos(con 12 anitos ya los he visto borrachos, es la cultura de Irlanda)asi que si le quiere hacer un favor al crio no le mande aqui a sufrir y presentele a algun chaval guiri de esos que son mandados a su vez a aprender espaniol...

anonimo ha respondido el 09/02/2010:

Hola Jose Manuel,

Irlanda estará honrada por su presencia!

¿Cuánto tiempo te quedarás aquí?

En cuanto a mí, es el sur..condados de Cork y Kerry que valen visitar. (Perdona mi espanyol malo)

Si quieres consejos, mi correo es anrabach@yahoo.co.uk

Mucha suerte,

Mick

anonimo ha respondido el 11/02/2010:

http://www.youtube.com/watch?v=P6uz19ZCGJk

piensate bien adonde mandas al crio.los limites de suciedad de esta gente son infinitos...

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda