902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

nueva en el foro

Tema

ainaneus ha escrito el 05/02/2010:

Hola mi nombre es Juana y soy nueva en este foro, soy una enamorada de Irlanda, pero nunca he podido visitarla hasta ahora, alguien me puede indicar cual es la mejor fecha para visitarla, y si alguien me puede recomendar alguna visita.
Muchas gracias a todos de antemano por vuestras contestaciones
juana

Comentarios

anonimo ha respondido el 05/02/2010:

bien si te gusta la fiesta en marzo es el dia de sanpatricio la fiesta nacional irlandesa,pero si lo dices por el tiempo sin duda los meses de verano,recomendarte te podoa decir muchos sitios preciosos que hay,te numero un poco los que he estado yo y merecen la pena:
Los Cliff of Mohers,Giant's causeway,Malahide,Howth,si tienes alguna duda escribeme irishviyu@gmail.com tambien merece la pena connemara.suerte y espero disfrutes de Irlanda como dicen aqui céad míle fáilte

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

Mick ha respondido el 05/02/2010:

Hola Juana,

Irlanda estará honrada por su presencia!

¿Cuánto tiempo te quedarás aquí?

En cuanto a mí, es el sur..condados de Cork y Kerry que valen visitar. (Perdona mi espanyol malo)

Si quieres consejos, mi correo es anrabach@yahoo.co.uk

Mucha suerte,

Mick

juana ves a Escocia.Tiene mas historia,cultura,paisajes mas impactantes y la gente es mas amable y no esta ahi pa timarte a por cualquier cosa.Mucha gente tiene una idea romantica de Irlanda,luego cuando viven aqui un par de meses se dan de bruces con la realidad,el clima es horroroso,no hay cultura y nada que hacer aparte de shopping,ir a misa o beber en los pubs.esel pais de la UE con indices mas altos de depresion,alcoholismo,locura y suicidios,y por que sera???

anonimo ha respondido el 06/02/2010:

Totalmente de acuerdo con el ultimo anonimo!! Irlanda dejalo para el final...

anonimo ha respondido el 07/02/2010:

Yo dejaria Irlanda para lo ultimo... vamos que si no te da tiempo a visitar Irlanda en esta vida tampoco te pierdes nada.

exacto, no pasa nada porque no veas al Mick... lol...

te sale más rentable pegarte un tiro en la sien y volarte la tapa de los sesos.

Y mi pregunta es, entonces porque viven AQUI en IRLANDA..........
Valgame....... jajajaj hasta risa me dan
No saben ni lo que dicen, cada pais es diferente.
Por lo que veo no han viajado por eso dicen eso. Primero viajen y veran y conoceran que en cada pais existe cultura. Lamentablemente solo la gente va a los Pub`s y no salen de ahi.

Hola mi nombre es Leo, tengo planeado mi viaje a Dublin el 28 de abril, hasta el 5 de mayo. Voy a ir solo porque, como siempre... no consigo a nadie que me acompañe en mis viajes....
Por ese motivo queria pedirles que si alguien esta disponible en esos dias para tomar una cerveza, ir a un museo o dar un paseo por ahi, les voy a agradecer se contacten conmigo a mi mail, frati@msn.com - espero su contacto, mis saludos

anonimo ha respondido el 08/02/2010:

O sea, la cultura de Irlanda es los pubs????... es que yo no voy nunca a los pubs y no veo cultura por ninguna parte, por eso pregunta que la cultura irlandesa son los pubs y la bebida????... ... ... Me pregunto a que le llaman "cultura" los irlandeses???...

anonimo ha respondido el 11/02/2010:

En Irlanda no hay cultura,no os enganheis.Han estado geografica e historicamente muy aislados de cualquier tipo de corriente politica,cultural,industrial,arquitectonica etc... que tanto enriquecieron a Europa desde el medievo de ahi que los irlandeses sean tan ignorantes, es y siempre ha sido nacion de campesinos por mucho que les fastidie.En Irlanda hay restos de cultura celta,prados y musica celta, es lo que hay por eso es normal que dp de 1 anho aqui esteis mas que rallados...animo para los que os toque seguir por tierras irlandesas y si empezais a notar que os van apareciendo conductas psicoticas,estais quisquillosos o entrais en depresion lo mejor es abandonar el pais pq aqui esos problemas van a mas...

anonimo ha respondido el 12/02/2010:

... y luego estan los que se apuntan al social welfare porque no saben ni quieren trabajar, que son la mayoria...

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda