babysitter
Tema
puskina ha escrito el 04/02/2010:
Thanks very much
Comentarios
anonimo ha respondido el 05/02/2010:
Puskina, mira la página www.aupair-world.net allà suelen salir varios..
http://www.youtube.com/watch?v=nAx6rYTlTZE
www.aupairworld.com ves a cualkier pais que tenga algo mas de futuro,cultura y gente covilizada,irlanda es un asko y los irish,como podras imaginas,no iban a ser menos.Ni se te ocurra ser aupair en una casa irlandesa o te saldra la porqueria hasta por las orejas.
anonimo ha respondido el 07/02/2010:
estoy de acuerdo con el ultimo anonimo, no es que limpiar solamente sea una necesidad en Irlanda, sino que el problema esta en que en Irlanda solo te dicen que vas a cuidar de ninyos... nunca te mencionan lo que luego es la realidad, y cuando llegas a la casa te exigen que limpies, que cocines, etc... es decir estas de Mujer de la Limpieza interina pero a menos de mitad de precio, a un cuarto. Es decir, los irish son mentirosos, e intentan liarte para luego salirse con la suya y poder tener una mujer de servicio por un cuarto del precio real, si alguna de vosotras ha tenido alguna experiencia de este tipo que lo cuente...
chiquitita22 ha respondido el 09/02/2010:
Hola Puskina vivo en Dublin-Sur y te ofrzco dormitorio a cambio de ayuda domestica de dos horas al dia. Podria ayudarte tambien a encontrar un trabajo en mi zona dependiendo de tu nivel de ingles. Casa con todas las comodidades y muy tranquila. La ayuda que necesito es muy simple y pequenia. Si quieres llamame al 087 2548740 y lo hablamos. Mi correo es silviakelly@eircom.net
Saludos
anonimo ha respondido el 10/02/2010:
Las personas que hablan que Irlanda es un asco y son guarretes y te dicen que limpies y cocines, no sé si son españolas pero en España tambÃen hay familias asà ademas no se caen los anillos por trabajar limpiando, o esque las que hablan no les gusta dar un palo al agua???
anonimo ha respondido el 04/12/2010:
Yo tuve el mismo problema en Irlanda, en Reino Unido y Alemania, acabé echando mas horas fregando y barriendo que otra cosa, apenas podÃa salir con las tareas del hogar, echando cuentas gané de media 0.02€/hora y mi nivel de inglés y alemán se quedó prácticamente como estaba.
Y claro si te pones a pensar, en que cabeza cabe que una familia te de una pasta a cambio de cuidar un niño unas cuantas horas al dÃa, si se gastan el dinero es para recuperalo por otro sitio, nadie regala nada. :( yo ya no voy mas a ningún sitio que no sea una escuela de idioma.
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login