Alquiler de casa
Tema
sero ha escrito el 04/02/2010:
Me voy de DublÃn este mes y la casa en la que estoy queda libre. Consta de una habitación doble, salón, cocina y baño. Tiene lavadora. Está en Dublin1 a cinco minutos de O'Connell. Merece la pena. Os mando la dirección donde está publicado el anuncio con fotos, para los que estén interesados.
http://www.gumtree.ie/dublin/24/53437824.html
El precio es de 750 euros.
Comentarios
anonimo ha respondido el 04/02/2010:
panda de ihosdeputa, quedaos en valencia y... que mierdas hablais??VOTA a JOHN COBRA!John cobra es el futuro, el pone las reglas y nosotros las seguimos. El quiere ir a eurovision y nosotros haremos que esté alli: http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/john-cobra/12850/
anonimo ha respondido el 04/02/2010:
hijosdeputaaaaaaa
anonimo ha respondido el 05/02/2010:
Un par de cositas del anuncio...primero lo deberias de haber puesto en ingles, que seguro que mas gente te llama.
Segundo, dices que el precio incluye agua, estas tomando el pelo,no?AQUI NADIE PAGA AGUA, ES GRATIS.
Tercero, el precio es razonable para la zona que esta, no es que sea una ganga.
Y por ultimo, si te vas del piso despues de un año y das aviso al landlord de 4 semanas, no tienes tu que buscar nuevos inquilinos, de eso se encargaria el landlord...no se...algo no huele bien aqui y no es el jamondelcarreful del sergio...
el precio es bajo para el que tiene un curro y se lo puede permitir... y de estos quedan muy poquitos ya, asi que si el precio es bajo piensa que todavia puede bajar mas todavia!!!!
en definitiva: eres un putón berbenero, más te vale pegarte un tiro.
Hola.
Lo del anuncio también lo he puesto en inglés.
Lo del agua es que yo no lo sabÃa al venir aquÃ, y lo he puesto bueno, por que se sepa.
Y respecto a lo del aviso del landlord, no hay nada turbio. Es que no he estado un año en la casa, y claro, también estoy poniendo anuncios por mi cuenta para que haya más opciones de encontrar a alguien que me sustituya.
Y de precio no sé, para mà está realmente bien si tienes un trabajo. Cuando yo estuve buscando, por casas en malÃsimas condiciones pedÃan prácticamente lo mismo.
PD: lo del agua es por si los que vienen no lo saben, que sepan que no hay que contarlo como gasto de más. Y repito, el hecho de estar buscando por mi cuenta a alguien es porque en el contrato está especificado que sÃ, tú das el aviso al landlord con un mes de antelación, y él se encarga de buscar. Como yo me voy antes de lo establecido, estoy también poniendo anuncios para no perder la fianza.
Ok, ha quedado claro!el piso sta bien...y el precio normal, lo que se paga ahora...
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login