Aprender Inglés y TRABAJAR
Tema
migueltxi ha escrito el 02/02/2010:
He pensado en irme a DublÃn para aprender inglés. He econtrado una academia que está muy bien de precio y he podido comprobar en los foros que se habla muy bien de ella "Delfin School".
Lo que más me preocupa es el tema del trabajo. Mi nivel de inglés es bastante bajo pero estoy dispuesto a trabajar en lo que sea.
¿Alguien sabe de algún puesto de trabajo en dublÃn?
Ya conozco webs donde encontrar trabajo pero estoy super perdido y el encontrar trabajo en DublÃn es lo que me hace depender de si irme allà o no.
muchas gracias
Comentarios
anonimo ha respondido el 02/02/2010:
pero mira que sois pesaos...QUE NO HAY TRABAJO AQUI!!!! y menos para gente que no hable ingles...
Sorry...
Mi nombre es Sergio, soy director estrategico de Gourmetiberico, una empresa de restauracion de gastronomia española que operamos en varios paises europeos, entre ellos irlanda y que damos empleo a unas 250 personas.
Mandanos ,por favor tu curriculum actualizado a gourmet_iberico@yahoo.es a mi atencion.
Para estos meses venideros tenemos planeado una ampliacion de negocio en Dublin y vamos a necesitar cubrir varios puestos.
Un saludo
Sergio
No hay trabajo para los que hablan bien inglés. Para los que no lo hablan que desistan, les será imposible encontrar trabajo de nada. No es desanimar, es la realidad.
En berska necesitan gente
migueltxi ha respondido el 03/02/2010:
bueno... en general muchas gracias a todas las personas que me habeis contestado. ya se la cosa está mal,por eso mismo escribo en un foro, x si alguien conocÃa alguna oferta en concreto. gracias.
anonimo ha respondido el 03/02/2010:
vale q la cosa esta mal pero no hay trabajo sino lo buscas y eres exigente,si te da absolutamente igual el sitio los horarios,el tipo de trabajo y pateas la ciudad entera(no solo el centro)algo encontrarás pq si que todavia hay sitios q necesitan gente.lo q pasa q queremos todo,trabajo de 9 a 5 en una oficina en el centro de dublin y dejando dos cv en toda la ciudad.
anonimo ha respondido el 03/02/2010:
Pa el ultimo, aqui ya no encuentras curro ni en las afueras de Dublin...te lo digo yo que llevo 5 anyos aqui y x suerte aun conservo el curro.
No es x desanimar pero aqui lo que hacemos es ser realista...
Las unicas que se pueden salvar son las chicas jovencitas q vienen de aupair...esas al menos tienen alojamiento y con lo que les dan les cubre para los gastos...pero los tios, ni de kitchen porter que les quieren ya aqui...
migueltxi ha respondido el 04/02/2010:
creo q lo de prostituirme va a ser la única opcion jeje
anonimo ha respondido el 05/02/2010:
john cobra... vaya pollito, sin comentarios...
anonimo ha respondido el 09/02/2010:
hola mi nombre es jose y me gustaria saber como buscar ofertas de trabajo en dublin y conocer gente para giarme un poco mas.mi correo es ne.no.1979@hotmail.com
anonimo ha respondido el 09/02/2010:
hola miguel me gustaria que me mandaras tu correo electronico y saber para cuando tienes pensado en irte a dublin y de que zona eres?mi correo es ne.no.1979@hotmail.com
anonimo ha respondido el 10/02/2010:
Hola Amigos,
Irlanda estará honrada por su presencia!
¿Cuánto tiempo te quedarás aqu�
En cuanto a mÃ, es el sur..condados de Cork y Kerry que valen visitar. (Perdona mi espanyol malo)
Si quieres consejos, mi correo es anrabach@yahoo.co.uk
Mucha suerte,
Mick
anonimo ha respondido el 11/02/2010:
Hombre, no hay que enganarse, trabajo no hay mucho y menos si no sabes ingles, pero si tienes paro vente aqui y aprendes ingles (con dinero y voluntad)
Si quieres una academia centrica y con buenos profesores (todos nativos) te recomiendo Delfin English School
Take care
Marta
anonimo ha respondido el 04/08/2010:
Hola, somos una pareja de 23 años que pretendemos irnos a aprender ingles y trabajar a irlanda (si se puede)ya que por los comentarios esta la cosa muy mal, y nada estoy dudando si ir a dublin o cork...ya que eso que este lleno de españoles me tira un poco para atras si pretendo aprender ingles aunque es lo que hay, hoy en dia esta todo lleno de españoles. bueno la cosa es que no sabems si ir por agencia o a la aventura, asique si alguien conoce alguna oferta de trabajo, alguna habitacion para alquilar, etc si m lo puede decir encantada de la vida. Nos queremos ir sobre octubre, noviembre... pues lo dicho muchas gracias!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login