902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

BUSCO ACADEMIA DE INGLES EN VERANO EN DUBLIN 1

Tema

emanzanerav ha escrito el 29/01/2010:

Me quiero traer a mi sobrino de 13 años este verano y quiero que vaya a una academia de ingles pero necesito que este en dublin 1 por cercania con el autobus, pero no conozco ninguna, alguien puede decirme acerca de alguna que este bien? gracias.
un saludo de un valenciano en irlanda

Comentarios

anonimo ha respondido el 29/01/2010:

En Dublin 1 tienes www.delfin.ie que es de las más baratas, www.theenglishacademy.ie, www.u-learn.ie, ... más o menos son todas iguales, lo importante siempre será el profesor que te toque. Al final están siempre plagadas de españoles e italianos y cuanto más barata más habrá.

emanzanerav ha respondido el 29/01/2010:

gracias los chequeo ahora

anonimo ha respondido el 04/02/2010:

no te recomiendo U-Learn barata, pero no vale la pena

anonimo ha respondido el 11/02/2010:

holaaaaaaa
En dublin 1, al lado de Parnell Strett esta Delfin English School. Yo estudie alli y me fue de lujo. Hay espanoles pero tambien italianos..franceses..ya se sabe somos una plaga..
te dejo el ink de la pagina para que te informes!
Saludos y suerte
http://www.delfin.ie/

Stephen ha respondido el 27/02/2011:

ULearn es una escuela reconocida por el Departamento de Educacion y Sciencias en Irlanda. Da clases de buena calidad segun las estandards del Departamento. Esta situada en St Stephens Green en Dublin 2 - muy centrica, segura y justo donde quieres estar para tu estancia en Dublin. Puedes ponerse en contacto con ellos en info@ulearn.ie. Tienes tambien la oportunidad de probar una clase sin compromiso.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda